
Julieta Prandi advirtió qué es lo que puede "salvarle la vida" a Lourdes de Bandana
La modelo vivió una angustiante situación, similar a la que atraviesa ahora la cantante.


La actriz estadounidense compró las tazas rock de una artesana para su atelier. La emprendedora se enteró por redes sociales.
Diseño10 de agosto de 2024
Redacción ShowOnLine
La actriz estadounidense Angelina Jolie eligió para su nuevo local de café en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, una vajilla hecha en Argentina. La noticia se volvió viral en las redes sociales a partir del anuncio de su creadora.
La ceramista Leticia Gagetti, oriunda de Tandil, Provincia de Buenos Aires, contó cómo se enteró del suceso: “La gente va al café, se topa con la taza, la da vuelta, está la marca. Entonces, como googlean, ponen Instagram, lo que sea y nos encuentra”, señaló y destacó: “Que nuestras tazas estén en el café de Angelina nos benefició de múltiples formas”.
La joven se alegro de la oportunidad que se abre en su empresa: “Primero porque nos abre a un público que puede irse a tomar un café y encontrarse con una marca que no conocía, de hecho sucede un montón”. Agregó: “Mucha gente que nos etiqueta no nos conocía, nos conoció ahí”.
Desde su taller, produce tazas con la marca Owo Ceramics que le encargan desde todo el mundo. Según la tienda online el set de dos piezas tiene un valor de $141.688, a través de su página web.
El lugar se fundó en 2018 con la idea de ofrecer "obras de arte funcionales únicas que celebran los rituales cotidianos y hacen la vida más divertida". En Instagram detallaron: "OWO es un estudio de cerámica artesanal con sede en Buenos Aires cuya razón de ser es ayudar a las personas a reducir la velocidad, conectarse con su yo interior y abrazar el ritual aportando belleza, arte y conciencia a su vida diaria".

La modelo vivió una angustiante situación, similar a la que atraviesa ahora la cantante.

Una velada que busca rendir homenaje a los grandes autores, intérpretes y compositores del siglo XX.

La actual gestión encabezada por Rossana Chahla hizo énfasis, entre otros asuntos, en el cuidado de los animales y las mascotas.

Elio de Angeli y la propia diseñadora encabezaron la presentación de la temporada Primavera-Verano 25/26, en un evento que combinó moda, historia y color.

Arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte se combinan en un espacio único de Tucumán.

Profesionales y estudios destacados demostraron su capacidad para transformar espacios y conceptos, llevando la creatividad a nuevas dimensiones.

Con la mejor tecnología en todos los aspectos, pensado para generar contenidos y explotar la creatividad al máximo.

Este año contará con una destacada e innovadora impronta.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

El canal de stream invitó a representantes de distintas corrientes políticas en un debate intenso e interesante.

Tres generaciones de artistas en una familia que se mantiene más vigente que nunca.

En su programa, la periodista no anduvo con vuelta y tiró una cifra concreta.

Entre la alegría por el estreno de la tercera temporada de Envidiosa, la actriz recibió de todas formas mensajes negativos.

