Gladys La Bomba Tucumana causó furor al mostrar en vivo su verdadero secreto para las empanadas

Recientemente, la artista inauguró un emprendimiento gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires.

Tendencias16 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Gladys la bomba tucumana

Gladys La Bomba Tucumana, conocida por sus éxitos en la música tropical, decidió dar un giro en su carrera y apostar por un desafío empresarial que soñó desde su infancia: su propia marca de empanadas. Alejada temporalmente de los escenarios, la cantante inauguró un local en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un reciente móvil para DDM, en las tardes de América, Gladys compartió los detalles de esta nueva etapa y resolvió de una vez por todas el misterio que envuelve a la auténtica empanada tucumana, diferenciándola de otras variantes regionales. 

"No lleva papa, y de otras que no lleva uvas o aceitunas. Lleva carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morroncito, cominito", explicó con pasión, marcando las diferencias con la empanada salteña, una disputa gastronómica que ha perdurado entre las provincias del norte argentino.

El local, ubicado en la elegante zona de Recoleta, lleva como estandarte un cartel que recuerda la frase icónica de su popular canción La Pollera Amarilla: "Un pasito para acá, un pasito para allá", y tiene como misión principal "traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires". 

Gladys recordó con emoción cómo desde pequeña se sintió atraída por la cocina, un amor que fue alimentado por su madre Adela y su abuela, quienes le enseñaron los secretos de la cocina tradicional tucumana. 

"De chiquita siempre me atrajo un montón la cocina. Es un sueño de niña, cuando cocinaba con mi madre Adela y mi abuela, que es la que me ayudó acá. En mi casa sólo teníamos horno de barro", relató.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email