Camilo y Evaluna anuncian un dato impactante sobre el parto de uno de sus hijos

Un dato nunca antes revelado por parte de la pareja. Sorpresa total entre sus seguidores.

Tendencias17 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
1649265925-camilo-evaluna-son-papas-nace-su-bebe-indigo-desvela-nino-nina
1649265925-camilo-evaluna-son-papas-nace-su-bebe-indigo-desvela-nino-nina

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner continúan compartiendo con sus seguidores momentos íntimos de su vida a través de su canal de YouTube. En su más reciente video, la pareja reveló detalles inéditos sobre el nacimiento de sus hijas, Índigo y Amaranto. 

A dos años del nacimiento de Índigo y apenas unas semanas después de la llegada de Amaranto, la pareja abrió su corazón para relatar la experiencia del parto de su primera hija. El video comienza con Camilo expresando su admiración por Evaluna y su fortaleza durante el parto de Índigo.

"Hay historias que capturan tu atención. Una de mis favoritas es la historia de cómo la mujer que yo amo trajo al mundo de los de afuera a Índigo. Creo que no la ha contado en profundidad, entonces le voy a hacer una entrevista", comentó el cantante.

Evaluna, por su parte, detalló el largo y emotivo proceso: "Esos días duraron un montón, largo y precioso. Empecé a sentir las primeras contracciones la madrugada del 5 de abril. Por la tardecita nos pusimos a hacer una torta para Índigo, de cumpleaños. Tipo 5 de la tarde mis contracciones empezaron a acelerar, a las 11 de la noche yo no podía más".

La joven mamá continuó describiendo cómo enfrentó el momento más intenso del parto. "Como a la 1 de la mañana nos metimos en la piscina calentita, que fue un alivio ese calorcito en la espalda. Ya era hora de empezar a pujar, duré pujando 1 hora, de la bañera nos movimos a la ducha para acelerar la cosa, pero nada. Dijimos 'vamos a la cama' y ahí pujé dos veces y salió", añadió

Camilo, visiblemente emocionado, confirmó que fueron "29 horas de parto" y destacó que fue un parto natural, sin inducción ni anestesia. "Índigo decidió cuándo llegar. Y fue un parto sin anestesia, confiando en el cuerpo de Evaluna y siguiendo sus sensaciones", explicó el cantante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email