Los Rolling Stones y un anuncio que sorprende a la Argentina
La icónica banda de rock confirmó lo que todos tanto suponían.
Chick-fil-A decidió ingresar al mundo de las plataformas online y busca competir frente a los líderes Netflix, Disney y Amazon Prime Video.
Tendencias23 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineLa industria audiovisual cambia constantemente. Tanto que hasta las grandes cadenas de comida rápida decidieron volcarse a las plataformas digitales. En este sentido, la marca Chick-fil-A se está moviendo en el ambiente del entretenimiento con planes de lanzar una lista de programas originales para su propia plataforma de streaming. Por eso, la cadena está trabajando en crear programas aptos para toda la familia, particularmente en el espacio sin guion.
Eso no es lo único, sino que también está en conversaciones para licenciar y adquirir contenido de forma que busca desembarcar con todo y dar el golpe. Esto incluye un show de juegos apto para toda la familia de Glassman Media, enviando un pedido de diez episodios.
Se cree que los presupuestos están en el rango de los u$s400 mil por media hora, de forma que por una serie gastarían u$s4 millones y se trata de una inversión muy grande.
Chick-Fil-A, que gestiona más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos, ya produjo anteriormente contenidos para su propio sitio web, como Stories of Evergreen Hills, una serie de cortometrajes de animación. También se ha diversificado en otras áreas, como la fabricación de rompecabezas y juegos infantiles con su marca Pennycake.
La icónica banda de rock confirmó lo que todos tanto suponían.
El encuentro marcará el estreno de Felipe Contepomi como head coach del seleccionado de rugby nacional.
La actriz que encarna a la reina Máxima Zorreguieta dio detalles de la reacción en los Países Bajos cuando vieron la serie por primera vez.
Te contamos todos los detalles del anuncio de la marca líder en calzados deportivos.
La película de acción real se estrenará el 21 de marzo de 2025 en cines.
Pese a la derrota con Colombia, el técnico argentino sigue haciendo historia.
Ricky Farías adelantó una nueva app para un mayor impacto de los clientes de Club Shampoo. Los detalles de la aplicación.
Se trata de un evento en el que coincidirán los fanáticos y concursantes en un mismo lugar.
La banda está integrada por personas con discapacidad y se presentará durante la Expo Rural Tucumán.
Se trata de una nueva innovación que la firma puso en prueba y pronto podría estar disponible para todos los usuarios.
La primera entrega del documental hace un repaso sobre el pasado mediático del Presidente, su visión histórica y su balance de cada gobierno hasta 2019. La aparición de una periodista tucumana.
En la programación de espectáculos de la sala teatral figuran propuestas musicales y un nostálgico viaje a la infancia.
Se trata de una reversión que causó gran impacto en los fanáticos.
Todos los detalles acerca de uno de los eventos gastronómicos más esperado en la provincia.
La banda anunció su regreso con dos importantes shows antes de cerrar el año.