Una famosa cadena de comida rápida lanza su propio servicio de streaming

Chick-fil-A decidió ingresar al mundo de las plataformas online y busca competir frente a los líderes Netflix, Disney y Amazon Prime Video.

Tendencias23 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
chick-fil-a-restaurante-comida-rapida-estados-unidos
chick-fil-a-restaurante-comida-rapida-estados-unidos

La industria audiovisual cambia constantemente. Tanto que hasta las grandes cadenas de comida rápida decidieron volcarse a las plataformas digitales. En este sentido, la marca Chick-fil-A se está moviendo en el ambiente del entretenimiento con planes de lanzar una lista de programas originales para su propia plataforma de streaming. Por eso, la cadena está trabajando en crear programas aptos para toda la familia, particularmente en el espacio sin guion.

Eso no es lo único, sino que también está en conversaciones para licenciar y adquirir contenido de forma que busca desembarcar con todo y dar el golpe. Esto incluye un show de juegos apto para toda la familia de Glassman Media, enviando un pedido de diez episodios.

Se cree que los presupuestos están en el rango de los u$s400 mil por media hora, de forma que por una serie gastarían u$s4 millones y se trata de una inversión muy grande. 

Chick-Fil-A, que gestiona más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos, ya produjo anteriormente contenidos para su propio sitio web, como Stories of Evergreen Hills, una serie de cortometrajes de animación. También se ha diversificado en otras áreas, como la fabricación de rompecabezas y juegos infantiles con su marca Pennycake.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email