Fue protagonista de "Patito Feo", dejó atrás el estrellato infantil y hoy lanza su primer álbum

La actriz hoy brilla como cantante y consagró su primer gran éxito en el mundo de la música.

Personajes24 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Patito Feo

En una reveladora entrevista con GENTE, Laura Esquivel, conocida por su icónico papel de Patito en la serie "Patito Feo", nos ofrece un vistazo a su emocionante evolución personal y profesional. A los 30 años, la actriz y cantante decide dejar atrás su apodo de "Laurita" y presentarse al mundo con su nombre completo, marcando un nuevo capítulo en su carrera.

Esquivel, que saltó a la fama en 2007 y conquistó el corazón de miles de fans como "Patito", explica su decisión de despojarse del apodo infantil: "Ya no me identifico con Laurita. Siento que Laurita es aquella niña que fui, que me da mucha ternura, pero no soy yo", comparte con sinceridad. Este cambio de nombre refleja su crecimiento personal y profesional, y simboliza un nuevo comienzo.

En su reciente charla, Laura revela que se encuentra en un momento particularmente emocionante. Hace apenas diez días estaba despidiéndose de una gira por trece ciudades de Italia y ahora presenta su primer álbum. "Estoy emocionada, expectante, muy contenta y también diría que tranquila, porque quiero poder disfrutarlo", agrega.

Laura Esquivel

Sobre el proceso de creación de su primer álbum, Laura confiesa que su pasión por la música ha sido una constante en su vida. "Te respondería que toda mi vida, porque siempre quise hacer música y cantar. Nunca me puse a trabajar en ello del todo hasta que lancé mi primer single hace un año", explicó. 

El videoclip de "Refugio", que Laura describe como un viaje entre la oscuridad y la luz, es una representación visual de su necesidad de conectar con su audiencia de manera más profunda. "Tenía la necesidad de brindarle una canción a la gente que no sea color rosa", reveló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email