Dormir en la casa de Polly Pocket ya es una realidad gracias a Airbnb

Polly Pocket se convierte en anfitriona de Airbnb con el alquiler de su casa a tamaño real teñida de rosa y azul.

Diseño24 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
14-Polly-Pocket-Icons-Airbnb-Credit-Elizabeth-Renstrom

Polly Pocket se convierte en anfitriona de Airbnb y alquila una de sus casas para hacer una fiesta de pijama ambientada en los 90. De la magia de Mattel y de la nueva serie de Iconos de Airbnb, surge esta iniciativa hecha para vivir experiencias extraordinarias de película. Ubicada en Littletown, Massachusetts, esta casa es uno de los muchos sueños a los que Iconos abre la puerta para los viajeros de todo el mundo.

De rosa y azul se tiñe una versión a tamaño real de este juguete de mano a través de la construcción de una serie de pequeños compactos de plástico entre los que solían vivir las muñecas, pero en los que ahora viven huéspedes. Incluye muebles y ropa de gran tamaño. Es como si el mundo se hubiera dado la vuelta y ahora nosotros somos las pequeñas Polly Pocket.

Con casi 13 metros de altura, esta casa de juguete es una plataforma expuesta al aire libre con una pared trasera dividida en tres pisos. Se puede ir al vestidor y probarse ropa, pasar un rato en la sala de estar o incluso hacer manualidades con todos los recursos y complementos que ofrece esta experiencia vintage.

Este sueño hecho de plástico y a tamaño real es una manera de celebrar el 35º aniversario de Polly y qué mejor forma de hacerlo que en su alquiler disponible desde el 12 hasta el 14 de septiembre por 89 dólares por huésped. Los huéspedes podrán vivir una experiencia full Polly Pocket con todos los accesorios, muebles y estancias que ofrece esta casa de color rosa, azul, amarilla y violeta.Todo a tamaño maxi y gracias a la imaginación de Airbnb y la estética de Mattel, se ha construido la mejor estancia posible para una fiesta de pijamas, al igual que dice Airbnb en su anuncio y qué razón tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email