Harry Styles confirmó la reprogramación de su show en Argentina

Harry Styles ya confirmó la reprogramación de su show en Argentina para diciembre. Dónde y cuándo conseguir las entradas.

Personajes 17 de febrero de 2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La reprogramación está confirmada. Harry Styles, artista ecléctico, de los más transgresores de su generación, vuelve a la Argentina con su “Love On Tour” y lo hace a lo grande. El show será el 3 de diciembre de 2022 y debido a la gran demanda de tickets la sede pasará al Estadio River Plate.

 Harry Styles se presenta en River con su gira "Love On Tour"

Así es, después de agotar todas las localidades para sus fechas programadas para 2020, las cuales debieron postergarse debido al contexto de pandemia por el COVID-19 vivido a nivel mundial, los shows que se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, pasaron al imponente Estadio Monumental. Será el reencuentro tan esperado con su público argentino, el cual lo vio en vivo por última vez 4 años atrás en el marco de la gira “Live On Tour”.

Y con este anuncio, además, se confirmó la salida a la venta de los tickets. Será a partir de hoy, 19 de enero, a las 14hs y estarán disponibles a través de ALL ACCESS. Todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para este nuevo show el 3 de diciembre.

Harry Styles, el multipremiado y disruptivo artista británico, sigue sorprendiendo día a día. Durante los últimos tiempos transgredió su faceta de cantante, compositor y actor, para expandir sus horizontes y ese potencial creativo que tanto lo caracteriza a otros rubros, como la moda y la industria Beauty. Así, presentó “Pleasing”, una nueva línea genderless de cuidado personal, consagrándose como uno de los máximos referentes de su generación, fiel promotor de indentidades libres.

Información importante acerca de los tickets

Todas las entradas adquiridas para los shows de Harry Styles en el Estadio Hípico en 2020 serán válidas para el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate. Además, aquellos que deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir de hoy, miércoles 19 de enero 2022, hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive. Finalizado el periodo de reembolso, los tickets devueltos se pondrán a la venta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email