Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor: cuál es el que más impactó a la humanidad según la IA
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
¿Hasta dónde llegarías por un canje? Un emprendimiento les hizo un peculiar reto a sus clientes.
Tendencias 18/02/2022 Redacción ShowOnLineUn emprendimiento de brazaletes argentino hizo un sorteo en sus redes sociales en el que ofrecían una orden de compra de $20.000 y regalos la persona que se tatuara su marca. Dos días después del lanzamiento, 165 personas lo hicieron y en los próximos días recibirán su premio.
“No tomaba dimensión de lo que éramos hasta esto. Nunca pensé que íbamos a tener ese alcance, estoy en shock”, dijo la dueña a TN.
Milagros Cocilobo tiene 23 años y estudia Ciencias Políticas. En medio de la pandemia, a modo de distracción, decidió empezar un emprendimiento de accesorios que bautizó Gótica. “En un viaje me compré un brazalete y cuando vine todos me preguntaban para comprar uno. Me di cuenta que era algo que faltaba en el mercado y nació de eso”, contó.
Al principio no vendían nada, pero llegó el cambio de marketing que consiguió crear la “secta”, un grupo de seguidores de la marca.
En ese sentido, explicó: “Se basa en el feedback con la gente. Hoy es normal, pero fue innovador. Nuestro lema es hablarle al cliente como si fuera un amigo, para que no sienta que es un número y tratamos de que sea una atención extremadamente personalizada”.
Cómo surgió el sorteo de tatuarse la marca
El sorteo surge cuando la joven leyó en Twitter a una clienta que estaba a punto de tatuarse Gótica. Por eso, publicó que todo aquel que se tatúe el nombre de la marca, tendría una orden de compra y un regalo.
“Se vende a un nivel sarpado, pero no tomaba dimensión de lo que éramos hasta esto. Nunca pensé que íbamos a tener ese alcance, estoy en shock”, sostuvo Milagros.
Y agregó: “O sea... ¿cuántas personas se pueden llegar a tatuar? 10, 20 como mucho. Tuvimos que adelantar el final del sorteo porque en dos días se tatuaron 165 personas”.
La dueña ya empezó a entregar las órdenes de compra con los brazaletes a los que participaron del sorteo. “Es un flash, estoy shockeada con lo que pasó”, insistió.
Su emprendimiento fue creciendo, por lo que Milagros remarcó la felicidad de poder dar trabajo a más personas y detalló que comenzaron las exportaciones a Estados Unidos, donde próximamente abrirán una sede, y están terminando los trámites para expandirse a México y España.
No quiere dedicarse a otros rubros, sino hacerse fuerte en el suyo.
“Es que la marca no es un brazalete, es un concepto y se creó un nicho a niveles muy grandes, por eso me quiero hacer fuerte en esto”, concluyó.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Lourdes Salas, una de sus directoras de la obra, invitó al público a ser parte de esta representación este viernes y sábado en el predio Ojo de Agua de Tafí del Valle.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
El renovado paseo de compras ubicado en el corazón del microcentro tucumano despertó elogios, pero también hay preguntas que todos se hacen.
El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y hay un regalo ideal para cada signo del zodíaco. Cuál podría ser el mejor para tu pareja.
Apple reveló que está explorando una asociación con Google para integrar su motor de IA generativa Gemini en los iPhone.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.