Atención Beliebers: Justin comienza su gira mundial

Música 19 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
Esto se da en el marco del tour "All Around the World" que fue anunciado en el 2019 y tuvo que ser aplazado por la pandemia.
WhatsApp Image 2022-02-19 at 11.21.08 AM

Han pasado años y las Beliebers han esperado pacientemente la gira desde que se anunció en 2019. El "Justice World Tour", que se suponía que sería un evento de 2020, se pospuso debido al coronavirus. El tour se extenderá hasta marzo de 2023, dando el batacazo final en Polonia. El cantante llevará su música por los cinco continentes, visitando más de 20 países y realizando más de 90 fechas.

Previo a iniciar su viaje por el mundo, el cantante canadiense y estrella del pop, Justin Bieber dió por comenzada su gira internacional en el Pechanga Arena en San Diego. El lugar del Midway District estuvo al tope de su capacidad con entradas agotadas y tuvo lugar pasadas las 19:30.

Nuevamente, y después de cinco largos años, el músico realizará una nueva gira mundial. Latinoamérica no será su excepción, siendo México su primer destino para promocionar su disco "Justice". Allí tendrá tres fechas, el 22 de mayo en Monterrey, el 23 en Guadalajara, para cerrar el 25 en Ciudad de México. El 4 de septiembre bajará a Sudamérica, donde tendrá un paso por el festival Rock in Rio, en Brasil. Luego, estará en Chile, con un concierto que se desarrollará en la ciudad de Santiago, el 7 de septiembre. 

Nuestro país será la cúlmine de su gira por Sudamérica, presentándose el 10 de septiembre en Buenos Aires en el Estadio Único de La Plata. La última presentación de Bieber en la Argentina fue el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Estadio River, en el marco del Z Festival que lo reunió con artistas como Carly Rae Jepsen y Cody Simpson. Si bien estaba previsto que al día siguiente volviera a hacer su show, el artista apareció brevemente en el escenario para explicar que había sufrido una intoxicación alimentaria y por eso no iba a poder continuar con su set.

Te puede interesar