
“Mujer en sus zapatos”: arte y diseño en una colaboración con Sylvie Geronimi y Solange Agterberg
La diseñadora y la artista se reunieron con un concepto y un impulso para dar vida a una idea innovadora e impactante.


Los detalles del anuncio del cantante que suma un nuevo proyecto a su abanico de negocios.
Personajes24 de septiembre de 2024
Redacción ShowOnLine
El cantante Luis Miguel fue nombrado oficialmente como la nueva imagen de Tequila Don Ramón, una marca que destaca por su calidad y autenticidad en el mundo de los destilados. Esta asociación, que ha causado gran revuelo entre sus seguidores y los aficionados al tequila, representa una fusión perfecta entre la esencia del artista y la rica tradición mexicana de esta emblemática bebida.
De este modo, Luis Miguel se posiciona como el embajador ideal para promover el Tequila Don Ramón. Según un comunicado de prensa emitido por la marca, “‘El Sol’ es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium, comienza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa”.
La presentación de las botellas de Tequila Don Ramón es igualmente destacada, pues se inspira en la reconocida artesanía de talavera, una herencia cultural de México que resalta la riqueza del patrimonio artístico del país.
Esta colección no solo ofrece un producto de calidad superior, sino que también envuelve un “verdadero tesoro líquido”, según se menciona en la misiva. Además, será en esta exclusiva colección donde Luis Miguel plasmará su firma, añadiendo un toque personal a cada botella.

La diseñadora y la artista se reunieron con un concepto y un impulso para dar vida a una idea innovadora e impactante.

La modelo vivió una angustiante situación, similar a la que atraviesa ahora la cantante.

Una velada que busca rendir homenaje a los grandes autores, intérpretes y compositores del siglo XX.

La modelo vivió una angustiante situación, similar a la que atraviesa ahora la cantante.

Dardo Urchevik hace un pedido desesperado, pero digno, ante la complicada situación económica y de salud que viven él y su esposa.

El conductor de Olga se refirió a las polémicas y dejó un claro mensaje hacia su competidor.

Entre la alegría por el estreno de la tercera temporada de Envidiosa, la actriz recibió de todas formas mensajes negativos.

En su programa, la periodista no anduvo con vuelta y tiró una cifra concreta.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

El canal de stream invitó a representantes de distintas corrientes políticas en un debate intenso e interesante.

Tres generaciones de artistas en una familia que se mantiene más vigente que nunca.

Entre la alegría por el estreno de la tercera temporada de Envidiosa, la actriz recibió de todas formas mensajes negativos.

El conductor de Olga se refirió a las polémicas y dejó un claro mensaje hacia su competidor.

