Fin del misterio: cuándo volverá Dario Barassi a conducir su programa

Tendencias 19 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
El conductor confirmó su regreso al frente del exitoso programa de entretenimientos de El Trece.
WhatsApp Image 2022-02-19 at 12.18.48 PM

Carismático como pocos, dueño de una capacidad de entretener maravillosa, un timing espectacular para manejar el aire. Darío Barassi la rompió en el 2021, en lo que significó el salto definitivo a la máxima visibilidad con su labor al frente de 100 argentinos dicen.

El programa se convirtió en uno de los ciclos con los que El Trece pudo dar pelea a Telefe en materia de rating. Por este motivo, las autoridades del canal decidieron que durante sus vacaciones el conductor fuera reemplazado por otras celebridades, como Dani La Chepi, Manu Viale, Naza di Serio, Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.

Sin embargo, el conductor es la figura clave del programa y su audiencia reclama por él. Por fortuna para ellos, Barassi confirmó su regreso. Lo hizo en Momento D, el nuevo programa conducido por Fabián Doman en Canal 9. Doman le consultó "¿Cuándo vuelve el gordo?", a lo que Darío respondió "Lunes 7 de marzo volvemos con todo".

Recordemos que desde diciembre el conductor se ausentó de su programa para tomarse unas merecidas vacaciones. Luego inició las grabaciones de C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello Disney+ producida en Latinoamérica. La ficción gira en torno a la historia de un hombre viudo, con tres hijos, que debe hacerle frente a varias complicaciones que la vida le presenta y a la repentina llegada de un chimpancé a su hogar.

Te puede interesar