El protagonista de IT sumerge a la audiencia en una escalofriante versión gótica de Drácula en su nuevo tráiler

El remake del clásico Nosferatu está protagonizado por Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Willem Dafoe y Aaron Taylor-Johnson. Una nueva versión de los vampiros.

Tendencias30 de septiembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
227580_nosferatu-robert-eggers-nos-sumerge-en-una-oscu

Con solo tres películas en su haber,el director Robert Eggers ya se convirtió en uno de los nombres más destacados del nuevo cine fantástico y de terror. Su cine despierta pasión entre cinéfilos y la expectación rodea a su nuevo proyecto: Nosferatu.

El film es un remake del clásico de terror alemán, a su vez una adaptación libre de Drácula de Bram Stoker. Con fecha de estreno prevista para el 27 de diciembre y desafiand teñir de negro la Navidad, la película se considera una relectura del género vampiresco, que lleva todas las señas de identidad y el estilo de su director en cada fotograma, algo que se puede comprobar en este nuevo tráiler del film que acaba de lanzar Universal Pictures.

La película, que también cuenta con guion del propio Eggers, tiene un reparto estelar encabezado por Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Willem Dafoe, Aaron Taylor-Johnson y Emma Corrin. En el rol del mítico vampiro se descata un especialista en personajes oscuros y transformaciones físicas: Bill Skarsgård, a quien el público conoce como como Pennywise en It.

Según la sinopsis oficial, Nosferatu es un cuento gótico que gira en torno a la obsesión entre una atormentada joven y el aterrador vampiro enamorado de ella, que deja un espantoso rastro a su paso. El nuevo avance deja claro que estamos ante una propuesta intensa y tenebrosa, en la línea de lo que hemos visto hasta ahora de Eggers, cuyo cine se caracteriza por la hipnótica fuerza de sus imágenes, hasta el punto de que el enfoque de este nuevo trabajo.

La película muda original, dirigida por F.W. Murnau y estrenada originalmente en 1922, es una de las principales representantes del cine expresionista alemán y una de las películas de terror más influyentes de la historia del cine. En ella, el actor Max Schreck dio vida al conde Orlok, cuya caracterización como el vampiro Nosferatu sigue provocando pesadillas más de un siglo después. .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email