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Estas aperturas, en lugares icónicos como Galerías Pacífico y Unicenter, ofrecerán a los compradores argentinos acceso a productos exclusivos y de alta calidad, intensificando la competencia con las firmas locales.
Moda01 de octubre de 2024Varias marcas premium internacionales se preparan para abrir sus puertas en Buenos Aires, expandiendo el mercado de lujo en la capital argentina. Entre ellas se destacan firmas de moda, accesorios y belleza que buscan conquistar a los consumidores locales.
En este sentido fue la especialista María Ezcurra, quien contó que efectivamente “hay varias novedades en el universo del lujo y el premium” y una de ellas tiene que ver con Porsche que abrirá en Argentina su primer Porsche Destination, un concepto innovador a nivel mundial, siendo “el primero en América Latina”.
Según Ezcurra, este espacio, previsto para la primera semana de octubre, exhibirá los últimos modelos de la marca y contará también con una exposición de autos antiguos. Además, los propietarios de Porsche podrán utilizar el lugar para reuniones, disfrutando de un restaurante y áreas ambientadas con tecnología avanzada para explorar diversas opciones de compra.
Por otro lado, Victoria’s Secret finalmente llegará a Argentina, “después de varios intentos previos a la pandemia”, dijo Ezcurra. “Con un primer local en el centro comercial Unicenter, la marca tiene previsto abrir 12 tiendas en todo el país”, agregó y mencionó que anteriormente, los productos de Victoria’s Secret solo estaban disponibles en aeropuertos, “pero su expansión en Argentina era esperada, ya que la marca cuenta con más de 1.300 locales en 70 países”.
Además, adelantó que en octubre se espera la llegada de dos marcas italianas premium a Galerías Pacífico: Liu Jo y Furla. “Aunque no son tan populares como otras marcas, ambas son reconocidas por su calidad”, añadió. Liu Jo se especializa en indumentaria y Furla es famosa por sus carteras, ofrecen productos con precios que varían entre 450 y 700 dólares, posicionándose como marcas de lujo accesible en comparación con otras opciones en el mercado local.
Estas marcas italianas competirán en precio con las marcas premium locales, lo que plantea un desafío para los consumidores argentinos. “Será interesante observar si los compradores optan por productos nacionales o se inclinan por estas nuevas marcas internacionales que ofrecen precios similares a los de las firmas locales”, continuó.
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