La China Suárez mostró la intimidad de su camarín en el spin-off de El Marginal

La actriz de Casi Ángeles se unió al elenco de En el barro, la esperada serie de Netflix, y en las redes difundieron la intimidad de la grabación.

Tendencias02 de octubre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
N5OOK5U7OJF6TJMGO4LTW5RX44

En el mes de julio los fanáticos de El Marginal recibieron una esperada noticia: el mundo de los hermanos Borges se agranda con su spin-off, En el Barro, que contará los secretos y las penurias de la vida en prisión, esta vez en un penal de mujeres. Las grabaciones comenzaron hace algunos meses, y la historia contará con el refuerzo de la China Suárez, quien hará una participación especial de la serie y se suma a María Becerra, quien tendrá su debut actoral.

Entre el elenco estelar que tendrá esta nueva apuesta de Netflix se encuentran figuras como Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Ana Rujas, Carolina Ramírez y Ana Garibaldi, quien interpretaba a Gladys, la esposa de Mario Borges. Por medio de su perfil de Instagram, Suárez empezó a dar algunos indicios de su futuro al mostrar la puerta de su camarín.

Horas más tarde, se conocieron más detalles de las instalaciones que le brindaron a la actriz. Fue Erika De Sautu Riestra, otra de las protagonistas de la tira, la encargada de hacer el pequeño tour, con un suave golpe en la puerta, pidió permiso para ingresar y se escuchó: “Adelante”. La primera imagen muestra un colchón inflable de color rosa, que tiene un respaldo, dos columnas en los pies a modo de castillo y un acolchado a juego.

 Acostada con el guion frente a ella y el celular en la mano, la China comenzó a reírse, ya que la agarraron in fraganti. “En el pelotero, es la hija de Luli Pop que creció”, bromó Érika, generando más risas por parte de la cantante. El colchón no es la única comodidad con la que cuenta, sino que tiene una pequeña heladera de color rosa con stickers de Hello Kitty, un personaje animado del que se declaró fanática en más de una ocasión.

La heladera está repleta de bebidas. Por otro lado, tiene una mesa de luz redonda que está abarrotada de cosas, entre las que destaca un muñeco de Chucky y una foto de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Frente a la improvisada cama, tiene un pequeño escritorio que le sirve para apoyar las cosas, como el termo de agua, el perfume y accesorios para tener siempre a mano.

“Nosotras nos creíamos top con nuestras camitas”, comentó Riestra y la actriz de Casi Ángeles se ofreció a darle una mano: “Yo te lo decoro ahora”. Si bien todavía no se sabe el papel que va a encarnar Eugenia, se mostró que tiene las cejas cortadas a la mitad, entrando de a poco en personaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email