Adidas lanzó una colección en colaboración con Messi y Bad Bunny

Adidas presentó la colección “Bad Bunny x Lionel Messi”, que incluye modelos de zapatillas y botines diseñados con elementos que rinden homenaje a los participes.

Moda24 de octubre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Messi-Bad-Bunny-Adidas

Adidas Originals anunció una colaboración entre el astro del fútbol Lionel Messi y el icono de la música Bad Bunny. La colección Bad Bunny x Messi fusiona el mundo de la música y el deporte, rindiendo homenaje a las carreras de ambos artistas. Esta colaboración, que refleja la admiración mutua entre ambos embajadores de la marca, incluye versiones especiales de dos siluetas clásicas de adidas: las zapatillas Gazelle y las icónicas botas F50.

Como explicaron desde la marca, coincidiendo con el lanzamiento de la colaboración, Adidas lanzó una campaña en sus redes sociales que conmemora esta innovadora junta al honrar a los millones de fans de Bad Bunny y Messi que han expresado su devoción. 

La colección se inspira en los modelos históricos de adidas y presenta dos de sus siluetas más icónicas: las Gazelle, un clásico del calzado de estilo urbano favorito de Bad Bunny, y las botas F50, que han acompañado a Messi a lo largo de su carrera profesional. Cada uno de estos modelos refleja la grandeza de Messi, con detalles dorados que evocan los trofeos que ha ganado a lo largo de su trayectoria.

Además, la X en el talón hace referencia al icónico dorsal número 10 que Messi ha lucido y sigue luciendo en cada encuentro con el Inter Miami en la MLS y con la Selección Argentina. Los detalles en azul representan el legado de adidas y su herencia en el deporte. Los diseños también destacan por las firmas de ambos artistas en las franjas de las zapatillas, un símbolo de respeto mutuo entre dos titanes en sus respectivos campos.

Te puede interesar
victorias-secret-lanza-marketplace-19-marcas-681x454

Estas marcas internacionales abrirán locales en la Argentina

Redacción ShowOnLine
Moda01 de octubre de 2024

Estas aperturas, en lugares icónicos como Galerías Pacífico y Unicenter, ofrecerán a los compradores argentinos acceso a productos exclusivos y de alta calidad, intensificando la competencia con las firmas locales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email