Metrocubico entregó en tiempo record su primer proyecto de Yerba Buena, MOVE

Ubicado en el corazón de Yerba Buena, el complejo se alza como un ícono arquitectónico, elevando los estándares de la construcción local. El compromiso de la compañía con la puntualidad de entrega.

Diseño17 de noviembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Screenshot_20241117-184236

MOVE ya es una realidad: la constructora Metrocubico inauguró su primer proyecto en Yerba Buena en un evento que reunió a todos los miembros de la compañía, colaboradores e inversores. Durante la velada, los asistentes recorrieron los espacios más emblemáticos del desarrollo, desde las unidades residenciales hasta los amenities, y vivieron en primera persona la esencia del proyecto.

El edificio cuenta con 52 unidades residenciales que ofrecen terrazas individuales y vistas panorámicas, además de un frente comercial ya en funcionamiento, cocheras en subsuelo y amenities premium. Estas características consolidan a MOVE como uno de los proyectos más destacados de la empresa, estableciendo un nuevo estándar en el mercado inmobiliario de la zona.

SDC04109

A minutos de los puntos y accesos claves de la Ciudad Jardín, MOVE adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos” ya que busca reducir la dependencia de vehículos y fomentar un estilo de vida más ecológico, conectado y en armonía con el entorno. Esta propuesta acerca la posibilidad de vivir en viviendas en altura que se alinean con esta visión revolucionaria en la construcción.

“Este proyecto es más que un edificio; es un reflejo de nuestra visión de futuro: un cambio radical en el estilo de vida residencial global,” comenta Sebastian Calafiore, gerente de Desarrollo. “MOVE ha sido diseñado para satisfacer la mayoría de las necesidades diarias de sus residentes en un radio de 15 minutos a pie o en bicicleta, fomentando un estilo de vida autosuficiente y consciente.”

Siendo la primera construcción de Metrocubico que integra de manera efectiva lo comercial y lo residencial en la misma ubicación, esta mezcla de usos no solo responde a una necesidad actual de maximizar el uso del espacio, sino que también ofrece una nueva forma de vivir y trabajar.

La cercanía de locales comerciales en el mismo complejo, junto con las unidades residenciales, facilita una convivencia armónica entre trabajo, comercio y hogar, optimizando tiempos y desplazamientos. Este concepto, que busca adaptar la vida moderna a las nuevas dinámicas del entorno, ha sido ampliamente valorado por los compradores, quienes encuentran en MOVE una propuesta integral, cómoda y funcional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email