Susana Giménez se entrevistará a ella misma en su programa gracias a la inteligencia artificial
Según contó Ángel de Brito en su cuenta de X, la diva sorprenderá el próximo domingo con un reportaje a su versión joven de La Mary
El astro argentino revolucionó las redes sociales tras una presentación que se volvió viral.
Tendencias27 de noviembre de 2024Redacción ShowOnLineLionel Messi, el astro argentino del fútbol y actual jugador del Inter Miami, ha lanzado una nueva línea de productos en colaboración con Stanley, la reconocida marca de termos y accesorios. Bajo el nombre "GOAT", la colección incluye una serie de artículos de mate, como termos, bombillas y mates, que no solo rinden homenaje a su carrera deportiva, sino también a su pasión por la bebida más emblemática de Argentina.
El lanzamiento fue presentado a través de un video que muestra a Messi cebando un mate, en el que se lo ve sin la famosa "montañita", el estilo de cebado que en los últimos tiempos se ha popularizado en las redes sociales.
Este detalle no ha pasado desapercibido para los fanáticos del mate, generando un intenso debate entre los amantes de esta tradición. Mientras algunos defienden la forma en la que el astro argentino cebó el mate, otros no perdonaron la ausencia de la tan codiciada montañita, un símbolo de la perfección en el arte de preparar mate.
El video, además de mostrar el vínculo personal de Messi con la bebida, rinde homenaje a sus raíces en Newell’s Old Boys, club de su infancia, y a su vida en Argentina. A pesar de la controversia, la colección "GOAT" ha llamado la atención por su diseño elegante, que combina los colores rosa y negro, en sintonía con los uniformes del Inter Miami, club en el que juega actualmente.
Los productos de esta exclusiva línea incluyen mates fabricados en acero inoxidable con capacidad de 250 mililitros, cuyo precio es de USD 30. También se encuentran disponibles otros artículos como una bombilla (USD 12), un termo (USD 60), una botella térmica (USD 40), un vaso especial de 1,2 litros (USD 55) y un bidón de 1,9 litros (USD 65).
Según contó Ángel de Brito en su cuenta de X, la diva sorprenderá el próximo domingo con un reportaje a su versión joven de La Mary
La plataforma de streaming musical terminó con el misterio alrededor de su resumen anual y falta muy poco para que se haga público.
Las redes se derritieron por la conmovedora escena entre padre e hija.
Argentina podría tener doble representación en la máxima categoría del automovilismo.
La segunda entrega de "EL Juego del Calamar estará disponible a través de Netflix desde el próximo mes de diciembre.
El Gran Día es la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
El remake en live action de la película de Disney ambientada en Hawaii llega a los cines el próximo año y ya lanzó su primer adelanto.
Dos reconocidos personajes del streaming dejarían la señal en las próximas semanas.
La actriz no dudó en hacer un importante anuncio que nadie esperaba.
Cuál fue el anuncio que dio a conocer luego y que causó gran efusión entre sus fans.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís llega a Tucumán en el marco de su world tour "Más cerca de ti". Cuándo salen a la venta las entradas.
Tras la confirmación del regreso de Erreway a los escenarios, Luisana Lopilato compartió un video y reveló si será parte de la gira que se hará en 2025.
La cantante y la banda santafecina grabaron una versión en cumbia del hit de Barón.
La próxima temporada promete dejar números altamentes positivos para el turismo local.