¿Te animarías a desnudarte en TV? Buscan tucumanos para participar de un famoso reallity

Tucumán 24 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
Conocé todos los detalles para participar en la convocatoria que será televisada en uno de los canales educativos más famoso del mundo.
59b12a1b88f3a__838x390

"Supervivencia al Desnudo" es un programa que pertenece a la cadena Discovery Channel y que ya lleva 13 temporadas ininterrumpidas al aire. El mismo narra la vida de dos participantes que se encuentran por primera vez y que tienen la misión de sobrevivir durante 21 días en ambientes hostiles. El reallity se realizó en las locaciones más exóticas del mundo como Madagascar, Tanzania, Filipinas, entre muchas otras.

La sorpresa para este 2022 fue que ,por primera vez, los participantes serán latinoamericanos. Por ahora la locación en donde será filmada la nueva temporada se mantiene oculta bajo siete llaves. Solo existe una única pista, que se desprende de la invitación realizada por una integrante de la producción del programa a los tucumanos y tucumanas que sean o no fanáticos del programa: “Recurrimos a ustedes porque sabemos que Tucumán es una región bastante similar a donde se filmará el reality”, dice y deja abierto un abanico enorme de posibles lugares a donde los elegidos podrán viajar durante un mes y con todos los costes pagos.

superviv

Para participar, tenés que hacerlo vía online, con tiempo hasta el 28 de febrero. En caso de estar interesado, es necesario contar con carnet de vacunación COVID-19 completo y con pasaporte actualizado. El resto de los datos y requerimientos son bastante simples de completar y se pueden cargar haciendo click en el siguiente enlace:

https://www.tudiscovery.com/participa/supervivencia-al-desnudo

Además, Discovery brinda una serie de recomendaciones y requisitos si aspirás a participar. Por ejemplo, los candidatos deben tener experiencia previa de supervivencia en lugares inhóspitos y ser mayores de 18 años. Podés consultarlos todos en este link:

https://www.tudiscovery.com/discovery/supervivencia-al-desnudo/articulo/uno-de-los-principales-shows-de-supervivencia-de

Te puede interesar