
Mirtha Legrand se emocionó al recordar la carta que le envió el Papa Francisco de puño y letra
El santo padre fue un admirador del trabajo de La Chiqui como actriz.
La noche del lunes el reality show despidió a un jugador entre Delfina, Claudio, Ulises y Carlos. El momento de la eliminación.
Personajes10 de diciembre de 2024La primera gala de eliminación de Gran Hermano marcó el verdadero inicio del juego. Claudio, Delfina, Carlos y Ulises se enfrentaron al voto popular, mientras que Santiago del Moro, fiel a su estilo, ingresaba a la casa para revelar los resultados uno a uno. La tensión fue en aumento hasta que solo quedaron dos en riesgo: Delfina y Ulises.
La modelo Delfina, visiblemente afectada, expresó su nerviosismo: “Estoy renerviosa desde ayer”, dijo entre lágrimas. Por su parte, Ulises, con un tono optimista, declaró: “Estoy ansioso. Confiado porque sé que tengo mucho para dar a la casa. Estoy muy feliz de estar acá”. Otros participantes también compartieron sus emociones. Carlos, oriundo de Córdoba, pidió el apoyo de su provincia: “Es un momento de mucha presión. Somos los elegidos. Cada día fue un regalo”. Por otro lado, el reikista Claudio destacó su intención de ser un ejemplo para sus hijos.
El primer salvado de la noche fue Carlos. “El primero que baja de la placa de eliminación y desarma su valija... ¡Carlos!”, anunció Del Moro, generando el festejo del exfutbolista, quien obtuvo solo el 11.7% de los votos. Visiblemente emocionado, dijo: “¡Sabía que era fuerte! Sé que hay mucha gente que me apoya, conocen mi historia de vida, y era injusto que me tenga que ir”.
Poco después, el conductor reveló al segundo participante que seguiría en el juego. “¡Claudio!”, exclamó, provocando abrazos y felicitaciones de sus compañeros, quienes lo apodaron “Papucho”. El licenciado se quedó en la casa con el 21.9% de los votos.
Finalmente, el enfrentamiento directo entre Delfina y Ulises llevó a ambos al confesionario, donde buscaron convencer al público de que merecían continuar. Delfina, de 18 años, expresó: “Soy muy fuerte. Pasé muchas cosas. Todavía me falta mucho para darle a la casa. Todavía no voté ni nominé”. En tanto, Ulises argumentó: “Gran Hermano es un programa de mucha audiencia y no está bueno transmitir que la traición y los malos valores existen”.
El desenlace llegó cerca de la medianoche. Santiago del Moro sentenció: “El primero que deja la casa más famosa... ¡Delfina!”. La modelo mantuvo un gesto rígido mientras sus compañeras intentaban consolarla. Chiara, especialmente afectada, le expresó repetidas veces su amor entre lágrimas. Delfina cruzó la puerta de salida con una mezcla de emoción y enojo, dejando atrás un ambiente de confusión y llanto.
La joven quedó eliminada con el 58.9% de los votos, mientras que Ulises recibió el 41.1%. Este resultado promete reconfigurar las alianzas y estrategias dentro de la casa, dejando un nuevo panorama para los jugadores que continúan en competencia.
El santo padre fue un admirador del trabajo de La Chiqui como actriz.
La periodista Evelyn Von Brocke reveló un dato inédito que levantó sospechas.
El exdelantero hizo una revelación que muy pocos esperaban.
Los artistas sorprendieron a sus fans confirmando una de las mejores noticias.
La pareja vive un momento único, a puro amor, y así lo confesaron en las redes sociales.
El programa de Lizy Tagliani y Diego Leuco saldrá del aire antes de tiempo.
El programa se prepara para una nueva temporada, con Nico Occhiato al frente.
Todos se preguntan si la actriz se sumará a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas en sus shows en Argentina.
Paulo Dybala y Leandro Paredes se hicieron presentes junto al plantel de la Roma, donde miles de personas intentan llegar hasta los restos del santo padre.
La capitana quiere ser la sucesora de Javier Milei, con su propio partido o con el que le abra las puertas.
Cabe destacar que sólo los purpurados de menos de 80 años pueden formar parte de la votación.
El actor argentino visitó un popular programa de España y no pudo evadir la incómoda pregunta.
El periodista brindó declaraciones sobre está alarmante situación.
El periodista Pepe Ochoa brindó detalles acerca de la evolución de la cantante.
La artista sigue bajo vigilancia médica mientras se esperan nuevos análisis para monitorear su evolución.