Pamela David y una increíble anécdota que tiene como protagonista a Alejandro Sanz en su juventud

El impensado relato causó gran impacto en la audiencia de El Trece.

Personajes11 de diciembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Pamela David y Alejandro Sanz

La conductora Pamela David revivió una de sus anécdotas más curiosas durante su reciente visita al programa La Noche Perfecta, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece. En una charla distendida y cargada de humor, Pamela compartió con el público una experiencia inesperada con el cantante español Alejandro Sanz, quien, según contó, le tiró "onda" en un evento al que asistieron hace años.

Todo comenzó con una confesión nostálgica de Pamela sobre su juventud, en la que expresó su admiración por Sanz. “A mí me encantaba, era un pibe hermoso. El único CD original que tenía era uno de él, el resto era todo pirateado”, recordó con una sonrisa. El hecho en cuestión ocurrió durante una entrega de premios en el Teatro Coliseo, donde Alejandro Sanz se presentó y la conductora asistió como promotora de un programa de Marley.

“Él estaba guardado con todos sus músicos y yo tenía que acompañarlo al escenario. Estaba enamorada de él, me latía el corazón, y él se dio cuenta de las palpitaciones”, relató Pamela, visiblemente emocionada al rememorar el momento. Sin embargo, lo que parecía ser una simple interacción profesional pronto dio paso a una situación un tanto más inesperada.

Al concluir el evento, Pamela y otra promotora fueron asignadas para acompañar al cantante hasta su auto, en medio de una especie de "realidad televisiva" que captaba cada uno de sus movimientos, como si se tratara de un programa de seguimiento de celebridades. “Era como un reality”, explicó, recordando cómo la cámara registraba todos los detalles de su salida del teatro.

El giro inesperado vino cuando, tras regresar a la pensión donde vivía por entonces, su novio de ese momento le preguntó si había conocido a Alejandro Sanz. "Por tener cola de paja, le dije que no", confesó entre risas, pero lo que no anticipó Pamela fue que la publicidad del programa en el que trabajaba saldría al aire mostrando claramente cómo ella se encontraba conversando con el cantante. "Aparecía hablando con él. En ese momento, él me decía: ‘Mañana tocamos en Tigre, podés venir a comer…’. Te das cuenta", añadió, desdramatizando lo ocurrido.

El comentario de Sanz no pasó desapercibido para Sebastián Wainraich, quien no dudó en apuntarle que la habría seducido. "Te tiró onda. No es bol… Alejandro", exclamó Sin embargo, Pamela se apresuró a restarle importancia: “No, no fue literal. Pero no sé qué hubiera pasado si lo fuera. Me asusté antes de que suceda”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email