Lionel Messi lanza su propia productora de contenidos: cuál será su objetivo

El futbolista decidió involucrarse en el mundo del cine y streaming con una meta que involucra a las principales líderes.

Tendencias12 de diciembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
messi_525_rosario_big_vale

El futbolista Lionel Messi fundó su propia productora de contenidos llamada 525 Rosario y ahora consiguió hacerse con los servicios de una experimentada agente para el éxito de la compañía. La información fue brindada por el portal Deadline, donde comenzaron por revelar: "La productora de Lionel Messi, 525 Rosario, nombra a Crystal Caicedo de Creative Artists Agency como vicepresidenta de desarrollo de contenido". Y esto no fue lo único, sino que María Sol Messi también será parte de la empresa y tendrá el rol de directora sénior de estrategia de marca y creatividad.
 
Con sedes en Miami y Los Ángeles, 525 Rosario se formó como una empresa conjunta con Smuggler Entertainment, creadora de contenidos como Messi's World Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America. Esta productora operará bajo la supervisión de la familia Messi y tendrá a Tim Pastore como director ejecutivo.

La contratación de Caicedo se ajusta a los objetivos declarados de la productora de ofrecer una programación orientada a la familia, narrativas culturales e historias inspiradoras que resuenen a nivel mundial en el cine, la televisión y otras plataformas de medios", continuó Deadline. Además, mencionaron que en CAA representó a figuras como Salma Hayek y Eugenio Derbez.

Por otro lado, vendió proyectos a plataformas de streaming como Netflix, Amazon y Apple TV+, y tuvo una gran importancia en series como Selena y Griselda. A partir de enero de 2025, María Sol Messi liderará la estrategia de marca de 525 Rosario en la producción de contenido y las iniciativas corporativas.

 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email