
Wanda Nara y Maxi López juntos otra vez: "No querían que esto se supiera"
Todo indica a que ella logró convencerlo a él y volverán a juntarse en uno de los programas más vistos de Argentina.
La Argentina lanzó su campaña Conciencia. Los musts para el verano.
Moda13 de diciembre de 2024Llega el calor y el verano. Con ellos, la ropa más liviana para sobrellevar las altas temperaturas. En este sentido, Show On dijo presente en La Argentina donde Niki habló con Colombina Issolio, diseñadora de la marca, quien comentó los must para esta temporada.
"Este año, la campaña de La Argentina tiene que ver con la conciencia. A diferencia de otros años, hicimos una colección anual que va desde el invierno 2024 y continúa con el invierno 2025. Está relacionado con volver a los orígenes, con saber dónde estamos parados", explica.
En este contexto, Issolio recalca que La Argentina es una marca tucumana y familiar. Fue creada por por dos hermanos y que tiene como objetivo demostrar los valores de la argentinidad, de la familia, de la unión. Por ese motivo, la gama de colores y los diseños son siempre similares.
Con respecto a los colores de intendencia para esta temporada, ahonda: "Este año se vienen los colores continuativos, que son los básicos y siempre van a poder encontrar en la tienda. Con respecto a tendencias, tenemos los verdes militares y los tonos azules que son ideales para el verano. El bisón con algún tono marrón también quedan bien".
Para un look 100% La Argentina, la diseñadora revela sus prendas favoritas: "Un must son nuestras camisas de lino por su frescura. Si se las combina con una bermuda y unas zapatillas cancheras, completan un look muy original. Siempre intento asesorar a los clientes para encontrar el look perfecto según el estilo de cada uno".
La Argentina tiene tres locales: en el microcentro en 25 de mayo 431, también en el Shopping Portal Tucumán y en el Nuevo Solar del Cerro.
Show On se emite todos los sábados a las 20:30 h por la pantalla de El Ocho TV.
Todo indica a que ella logró convencerlo a él y volverán a juntarse en uno de los programas más vistos de Argentina.
Se confirmó el line up de uno de los festivales más populares del país, con la inclusión de una de las principales referentes del folklore.
Con tecnología de última generación, planes personalizados y un enfoque de bienestar integral, para quienes buscan cuidarse de manera consciente, logrando una belleza plena y natural.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Uno de los referentes del streaming argentino no le esquivó a la polémica y confirmó lo que muchos suponían.
El actor fue el último invitado de Otro Día Perdido y su entrevista cautivó a la audiencia.
Con productos pensados para personas con diferentes necesidades nutricionales, el local creado por Flavia Acosta y Luz Navarro se convirtió en un referente de la comida saludable en Tucumán.
La cantante lamentó una nueva pérdida cercana. Daniel Agostini también se resintió con la lamentable noticia.
La cocinera y organizadora de eventos quiso llevar tranquilidad a sus seguidores luego del delicado momento que vivió.