Numerología: cuál será tu número de año personal para 2025

A partir de números y fechas específicas, es posible vaticinar qué depara el próximo año.

Tendencias26 de diciembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
numerologia-que-es

Es importante saber dónde estamos y hacia dónde vamos de acuerdo a la vibración del año. De esto nos puede hablar la numerología, a través del lenguaje de los números podremos descubrir cuál es nuestro año personal, el que estamos transitando y hacia dónde vamos.

El año universal en el cual vamos a ingresar todos, más allá del año personal, será sumando dígito a dígito 2025: el 2 más, el 2 más, el 5 y eso nos da un 9. Para calcular el año personal, hay que tener en cuenta el día de nacimiento, el mes de nacimiento y el año universal. Si ya cumpliste años, el año universal será un 8 (2+0+2+4), si aún no cumpliste será 7 (2+0+2+3).

Ejemplo: Deepak Chopra nació el 22 de octubre (el año de nacimiento esta vez no va a tener importancia). El cálculo será el siguiente:

2+2+1+0+8=13=1+3= 4. Este es número que indica cómo está hoy 

2+2+1+0+9=14=1+4=5. Este es el número que señala cómo estará en 2025.

 
Las vibraciones van del 1 al 9. Es importante saber cuál es la vibración que está teniendo mi año ahora para reconocer y saber hacia dónde voy.

Año 1: Es un año para liderar tu vida, son nuevos comienzos. Es un año muy vertiginoso, con nuevas oportunidades. Si se tiene la fortaleza y la tenacidad, vas a poder alcanzar todo lo que te propongas. Si hay algo que venís arrastrando y que ya no funciona, este año vas a tener el empuje a tomar las determinaciones y hacer los cambios necesarios para proyectos personales. En un año 1 se puede ir tras los sueños.

 
Año 2: Es un año para la cooperación y sensibilidad. Vas a sentirte más sensible en lo emocional, detrás del 2 está la Luna que trae mucha emoción. Es importante trabajar con tu intuición, dejar el ego de lado para que el universo se manifieste a través tuyo, confiar en él y tener cuidado con las relaciones y con las situaciones tóxicas que aparezcan en tu camino. Tenés que ser más selectivo, respetando tus tiempos, no exponiéndote a la toxicidad de situaciones o de relaciones.

 
Año 3: Es un año para ser creativo, para comunicar y para expandirse. Júpiter está detrás del año 3, así que es todo expansión, es el momento para sacar todo lo que venís juntando. No busques más excusas. Podés expresarte a través del arte, a través de una carta, a través del canto, tenés que sacar todo lo que hay dentro tuyo. Si en algún momento quisiste lanzarte con tu emprendimiento, pero el miedo te jugó una mala pasada, recordá que este año el universo te va a acompañar en ese camino.

 
Año 4: Es un año de estructura y estabilidad. Las cosas se ponen en orden, se construye sobre los cimientos. Esto es un año donde se vuelve necesario romper las estructuras que ya no sirvan para darle espacio a otras que razones que vayan alineadas con el propósito de tu alma. Podés sentirte estancado y es importante que reconozcas esas resistencias. Así que todo lo que hay que cambiar para te sientas más seguro, lo tenés que hacer este año. Es un año de mucho trabajo.

 
Año 5: Es un año de cambio, de libertad y de aventura, te conecta con la libertad. Este año te puede entrar un poco de incertidumbre, pero también el beneficio de tener pocas ataduras para animarte a explorar esas cosas que venís postergando hace tiempo. Es el momento para concretar ese viaje deseado. La sensación de libertad promueve la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero vas a tener que tener cuidado con los vicios, porque esto de sentirte libre hace que te entregues a todo.

 
Año 6: Familia, amor y responsabilidad, permitite recibir. Este año podrás sentirte más sensible que lo normal, es el momento indicado para dejarte llevar por la corriente del amor, entregarte a la posibilidad de recibir más allá de la resistencia que puedas haber acumulado. Habrá un incremento de fertilidad. Recordá que no sos víctima: sos parte de un plan perfecto que en el que el universo te contiene. Tené cuidado con las obsesiones.

 
Año 7: Espiritualidad, introspección y aprendizaje. Este será un año de reclusión, de reflexión, que va a promover un trabajo personal profundo. Muchas veces necesitamos alejarnos para encontrarnos con nosotros mismos, meditar, hacer introspección. Si venís deseando ese espacio para estar tranquilo, tomar decisiones, o simplemente observar las cosas desde otra perspectiva, este es el momento para volver a tu centro y reconectar con tus deseos. Procurá comunicar desde el amor siempre y poder pedir ayuda -si la necesitás- sin miedo a demostrar tu vulnerabilidad.

 
Año 8: Poder, éxito, manifestación. Es tiempo de soltar las mochilas. Es el año del gran cambio, se aproxima mucha transformación. El 8 nos desafía a soltar todo eso que no nos ayuda a transitar nuestro camino con liviandad. Con esta vibración podés esperar cualquier tipo de cambio en tu vida, desde lo profesional hasta modificaciones en tu rutina diaria. Soltar es parte de tu evolución espiritual.

 
Año 9: Cierre, transformación y humanismo. Es el gran aprendizaje, es reconectar con tu sabiduría. Si venías de un año con muchos cambios, es momento de reflexionar, armar un plan de acuerdo a tus deseos. Es momento de cerrar todo lo que tu alma no necesita para seguir avanzando, de terminar amorosamente. Sin necesidad de que vos tomes decisiones, todo se va cerrando. Puede haber ansiedad también, pero si canalizás tu energía, vas a poder reconocer los frutos de lo que has sembrado. Es aceptar y reconocer que todo es perfecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email