Tucumán: el nuevo film protagonizado por Peretti se estrena en el Espacio INCAA

Tucumán 25 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
La película argentina podrá verse domingo y lunes a las 20 y martes a las 18:30.
WhatsApp Image 2022-02-25 at 12.07.13 PM

El thriller de Cristian Bernard Ecos de un Crimen, protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali, llega este domingo al Espacio INCAA Tucumán Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) del Ente Cultural de Tucumán.

Se trata de la película argentina más vista desde el inicio de la pandemia, superando los 80 mil espectadores desde su estreno el pasado 27 de enero. Se verá el domingo y lunes a las 20 y martes a las 18:30 Las funciones se llevarán a cabo respetando las medidas de prevención dispuestas por el COE, con la capacidad de la sala reducida. Entrada gral. $100, jubilados y estudiantes $50.

La trama del film se centra en Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso que se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Sobre esta película, que llegará en marzo a HBO, Ezequiel Boetti comenta que: "luego del inevitable corte de luz –parece que el suministro eléctrico no está preparado para lluvias intensas–, toca la puerta una jovencita en estado de shock (Carla Quevedo) que afirma que su marido acaba de matar a su bebé y que ahora va por ella. El matrimonio la aloja y Julián intenta llamar a la policía, pero obviamente no hay señal ni línea telefónica. Solo queda esperar. Una espera en la que Julián empieza a experimentar una serie de situaciones que podrían –o no– transcurrir únicamente en su cabeza. 

Para más detalles de esta producción nacional, podés ver el trailer:

Te puede interesar