Así sería el nuevo iPhone que podría marcar una de las evoluciones más disruptivas en la historia de la marca

Apple se encuentra trabajando en el nuevo diseño de smartphone que traería un cambio innovador.

Tendencias03 de enero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
iphone

Apple está dando pasos hacia un cambio radical en el diseño de sus dispositivos, y esta vez se trata del iPhone. Según información reportada por el medio coreano The Elec, la compañía de Cupertino estaría trabajando en un iPhone completamente diferente a los modelos actuales: un dispositivo sin marcos, cuya superficie sería completamente ocupada por la pantalla.

El proyecto, aún en desarrollo, cuenta con la colaboración de dos gigantes de la tecnología: Samsung Display y LG Display, quienes están diseñando una pantalla OLED sin biseles. Aunque aún no se confirmó el inicio de la producción en masa, las primeras filtraciones sugieren que este nuevo iPhone podría marcar una de las evoluciones más disruptivas en la historia de la marca.

El concepto detrás de este dispositivo es crear una experiencia visual más inmersiva, eliminando los tradicionales biseles que rodean la pantalla. Según las fuentes, el iPhone mantendría una pantalla plana con bordes en ángulo, similar a los modelos actuales, pero con una diferencia clave: la pantalla se extendería hacia los costados del dispositivo, un diseño que recuerda al estilo curvado del Apple Watch.

Este supuesto iPhone sin marcos podría acercarse a la visión que Steve Jobs tenía sobre el teléfono inteligente ideal. En la presentación del primer iPhone, Jobs señaló que su objetivo era crear un dispositivo que fuera "todo pantalla", eliminando botones físicos para ofrecer una experiencia más intuitiva. Si esta nueva propuesta llega a materializarse, sería una reinterpretación moderna de aquella visión, llevada a su máxima expresión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email