Se desató la polémica en Los Palmeras por esta reveladora confesión del hijo de Cacho Deicas

El joven decidió hacer público su malestar a través de un video en redes sociales.

Personajes24 de enero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Cacho Deicas

La salud de Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sigue generando titulares tras su internación por un ACV isquémico a principios de enero. Aunque el artista recibió el alta médica cinco días después y comenzó su recuperación ambulatoria, la situación desató una polémica dentro del grupo, particularmente después de las declaraciones de Marcos Camino, uno de los integrantes de la banda.

En el programa Secretos Verdaderos (América TV), Camino expresó su molestia por no poder contactar con Cacho debido a lo que él percibe como una restricción impuesta por la familia. "La familia de Cacho no nos deja hablar con él", declaró, añadiendo que tanto él como sus compañeros se enteraban del estado de salud del cantante a través de su manager. 

Estas afirmaciones no tardaron en generar una respuesta contundente de Luciano, el hijo de Cacho Deicas, quien decidió hacer público su malestar a través de un video en las redes sociales. "Me veo obligado a hacer este video por razones obvias", comenzó Luciano, refiriéndose directamente a las acusaciones de Camino.

El hijo del cantante dejó claro que las declaraciones de Marcos eran "una mentira muy grande" y le reprochó no haber estado presente durante el proceso de recuperación de su padre. "Le tiró tierra y ensució a la familia. Él sabe que en las malas estuvimos, y decidió tomar ese camino", señaló, aclarando que la familia siempre estuvo cerca de Cacho y que, contrariamente a lo que dijo Camino, nunca hubo una restricción para contactar al artista.

Luciano también desmintió que su padre no tuviera control sobre su teléfono móvil, como insinuó el integrante de Los Palmeras. "Forni (el representante de la banda) se estuvo escribiendo con mi hermano mayor durante la semana. Y cuando le dimos el teléfono a mi papá, lo habían sacado del grupo de WhatsApp de Los Palmeras", explicó, agregando que Cacho Deicas tiene el control total de su dispositivo, aunque en ocasiones no lo utiliza.

La respuesta de Luciano no se detuvo ahí, y continuó enfatizando que, antes de que Marcos Camino realizara sus acusaciones públicas, su padre ya había intentado contactar con él para saber cómo iba todo. "El sábado, que mi papá le mandó un mensaje para ver cómo iba todo, él fue al programa. Es simple salir a la televisión diciendo ‘esa gente es tal cosa’ sin mostrar pruebas de que no venga a ver a mi papá", señaló con molestia.

Para concluir, Luciano expresó su decepción por las declaraciones de Camino, considerando que fueron innecesarias y hechas con el único propósito de llamar la atención. "No tiene sentido lo que hizo. Fueron declaraciones para llamar la atención. El grupo no lo necesita, tiene una carrera intachable", comentó, pidiendo una disculpa pública por parte del músico, ya que la polémica se había hecho pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email