Son gemelas, comparten novio y quieren embarazarse al mismo tiempo

Personajes 18 de diciembre de 2021 Por César Jorrat
El novio de las gemelas dice tener algo de presión por su papel en la relación, pero los tres parecen vivir felices y se comprometieron.

Dos hermanas gemelas, llamadas Anna y Lucy DeCinque de 35 años, se encuentran son noticia por diversos motivos. Aunque su gran parecido físico es una característica muy difícil de pasar por alto, han decido coincidir en gustos e ideas más particulares.

Tienen el mismo peinado y se visten igual y, sumado a eso, han elegido como pareja al mismo hombre y ahora buscan quedar embarazadas de la misma persona y al mismo tiempo.

Las gemelas viven en Australia y su historia cobró relevancia cuando ambas participaron en el reality Extreme Sisters, este año. En el programa, este trío amoroso se comprometió y están organizando el momento de dar el sí.

La historia del triángulo amoroso

Anna y Lucy DeCinque conocieron a su actual pareja, Ben Byrne, hace 10 años a través de Facebook. Sobre el encuentro declararon a Meganoticias: ?La primera noche que lo vimos ambas lo besamos?.

 "Fue genial desde el principio. Nos llevamos bien de inmediato. Es mucho más fácil para nosotras compartir novio. No me importa que se acerque a besar a Lucy porque luego me besará a mí. Nos trata por igual. Sabe que todo lo que le hace a una gemela, se lo hace a la otra", comentaron las mujeres respecto de la relación de pareja que mantienen los tres.

Por su parte, Ben Byrne, el novio confesó sentir algo de presión por su papel en la relación. Pese a ello aseguró que los tres viven felices y esperan dar pronto los pasos fundamentales de esta relación.

Este no es el primer caso de hermanos gemelos (aquellas personas cuyo desarrollo y gestación se ha dado de forma simultánea) que comparten un vínculo amoroso de este tipo y, aunque es extraño, hay registro de casos similares precursores. 

César Jorrat

Papa de Agustina y Luciana. Ceo en Jorrat and Co. Marketing y Comunicación. Directivo del Club Atletico Tucuman.

Te puede interesar