La última maquilladora de Lady Di reveló cómo era su rutina de skincare

Tendencias 04 de marzo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Diana Spencer siempre se lucía y llevaba a cabo una serie de hábitos saludables no sólo para verse, sino para sentirse bien. La experta Mary Greenwell, su última maquilladora, reveló algunos sus secretos de belleza.

Lady Di siempre fue símbolo de belleza y elegancia, su piel impecable fue objeto de admiración: en una reciente entrevista con el medio Stylist, quien fuera la última maquilladora de la princesa de Gales reveló algunos de sus secretos beauty.

Mary Greenwell fue la última maquilladora de cabecera de Lady Di -y hoy trabaja junto a otras celebridades, como Cate Blanchet-, y aseguró que "estaba muy comprometida con el cuidado de su piel y su rutina de belleza", mientras detalló: "Limpieza, tónico e hidratante dos veces al día. Estos eran los pasos que cada mañana y cada noche cumplía Diana de Gales".

Pero eso no es todo, ya que también reveló tenía hábitos que le ayudaban a mantener una piel saludable: “Dormir bien es esencial, así como practicar deporte y una buena dieta”, dijo y aseguró que disminuyó su consumo de alcohol, ya que deshidrata la piel y favorece la aparición de arrugas.

Los trucos make up de la princesa Diana

Diana trataba de lucir siempre muy natural y su rutina de skincare comenzaba con la hidratación. Por otro lado, la experta contó que fue ella quien le enseñó a aplicarse la máscara de pestañas de forma correcta: “Le enseñé a asegurarse de que cubría también las raíces de las pestañas”. También reveló que fue ella quien la convenció de dejar el delineador de ojos azul, una marca registrada que mantuvo por años. Según ella: “Los ojos azules jamás deberían llevar lápiz o sombra del mismo color ¡Los apaga!”.

Por otro lado, solía cepillar las cejas de y aplicar bálsamo de labios al empezar a maquillarla. “Siempre hacía eso porque al momento de pintar los labios, éstos ya estaban secos”, mencionó.

Las claves de estilo de la princesa Diana


-Su make up era completamente natural y en tonos rosas, que le daban más luz a su rostro y resaltaban sus ojos azules.
-Jamás usaba zapatos demasiado altos, prefería los taco 3/4 y las chatas, si se trataba de ocasiones informales.

-Mantuvo el mismo corte de cabello que le permitía jugar con los peinados.

-De acuerdo al evento, utilizaba bolsos estilo clutch o tipo sobre, que ubicaba para cubrir el escote o sus piernas al bajar del auto o cuando se inclinaba por alguna razón.
-Amaba las gargantillas, los aros discretos y las tiaras -una de sus favoritas es la conocida como “Flor de Loto”.
-Un distintivo de Diana eran los tipos de escotes que utilizaba en sus diversas prendas, casi siempre de cortes asimétricos.
-En ocasiones recurría a los sombreros, el modisto que se los elaboraba era John Boyd, que ahora tiene como cliente a Kate Middleton, esposa de su hijo mayor, el príncipe William.

Te puede interesar