Julián Weich hizo una sorpresiva declaración sobre los streamers y desató un debate inesperado

El conductor no pudo contenerse y soltó lo que piensa sobre esta rama de la comunicación sorprendiendo a todos por su postura.

Personajes25 de febrero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Julián Weich

Julián Weich, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina, no escatimó en críticas hacia el mundo del streaming y los creadores de contenido digital. A poco de su regreso a la pantalla chica, el reconocido presentador expresó abiertamente su desaprobación por el fenómeno que ha ganado tanta popularidad en los últimos años, asegurando que le "da vergüenza" el estilo que promueven algunos streamers.

Las contundentes declaraciones de Weich tuvieron lugar durante su participación en el programa Implacables (El Nueve), donde se le preguntó por su opinión sobre los nuevos formatos televisivos. 

"No lo consumo, no me gusta la manera que tienen de expresarse, mucha mala palabra, mucha cosa que a mí me sigue dando pudor. Me da vergüenza, no hace falta", comentó.

En su crítica, Weich señaló lo que considera el uso excesivo de lenguaje vulgar en estos programas, asegurando que muchos de ellos perderían todo su atractivo si se les quitara el uso de malas palabras. 

"A muchos programas de estos les sacas las malas palabras y no tienen que decir, porque no tienen un argumento sustentable, o lo tienen poco", afirmó el conductor, quien subrayó su preferencia por el contenido más elaborado, aunque sea en un formato sencillo como el de hacer una pizza.

Para el veterano conductor, los medios deben tener un propósito mayor: "Yo soy de los que creen que los medios tienen que sumar. Hay que hablar lo mejor posible, dar lo mejor de uno y hay que contar lo mejor para contagiar a que otros vivan un poco mejor, porque la mayoría de la gente no vive bien".

Tras estas declaraciones, Weich fue objeto de críticas por parte de defensores del streaming, quienes salieron a responder a sus palabras en otros programas, como LAM (América TV). Sin embargo, el conductor se mantuvo firme en su postura, reafirmando su creencia en la importancia de un contenido de calidad y respetuoso, alineado con los valores que ha promovido a lo largo de su carrera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email