El sorpresivo antojo de Alejandra Maglietti durante su embarazo que causó un profundo debate

La modelo no tuvo reparos en afirmar que este producto se le antojó de un día para el otro y generó la reacción de sus seguidores.

Tendencias26 de febrero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti, quien recientemente anunció que se encuentra en su tercer mes de embarazo, ha generado una gran expectativa en las redes sociales, no solo por la feliz noticia, sino también por los particulares antojos que ha experimentado durante este primer trimestre. 

La modelo y conductora, conocida por su presencia en los medios, compartió con sus seguidores algunos detalles sobre cómo está llevando esta nueva etapa, y lo que más ha llamado la atención fue su inusual deseo por el tomate

En un tono entre sorprendido y frustrado, Maglietti reveló en una reciente publicación que su antojo más fuerte no es de un dulce tentador o una comida deliciosa, como muchos suelen esperar cuando atraviesan el embarazo, sino algo mucho más específico y, según ella, "horrible". 

“Estoy con antojo de tomate. No me podría haber tocado un peor antojo. Podría haber sido de torta, dulce de leche. ¡Es horrible!”, confesó con una mezcla de incredulidad y cierto tono de bronca.

El anuncio de su embarazo, que causó gran repercusión, no solo trajo consigo buenos deseos, sino también una lluvia de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes rápidamente se hicieron eco de su particular deseo por el tomate. 

Sin embargo, Maglietti no solo habló de sus antojos, sino también de cómo está atravesando este primer trimestre del embarazo. “Hace tres meses que estoy tirada en la cama. Literal. Agotada. O sea, me lo habían dicho y me lo advirtieron. Obviamente que cada cuerpo es distinto y a cada persona le pega de una manera diferente. A mí me tocaron mareos”, compartió sobre los síntomas que ha enfrentado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email