
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Moda02 de marzo de 2025Vacaciones en Roma, del año 1953, fue la película que catapultó a Audrey Hepburn al estrellato mundial. En esta historia, una joven princesa, agotada por sus deberes reales, decide escapar por un día y disfrutar de la libertad en Roma. En su aventura, conoce a un periodista estadounidense, interpretado por Gregory Peck, quien la acompaña en un recorrido inolvidable por la ciudad eterna.
Además de dejarnos con una serie de looks icónicos, esta interpretación le valió a Hepburn un lugar en la historia del cine, convirtiéndose en la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por un mismo papel. Así nació no solo una estrella, sino también un ícono de estilo atemporal.
En la noche de los Oscar de 1954, Hepburn subió al escenario para recibir la única estatuilla dorada de su carrera. Para la ocasión, confió en su amigo y diseñador de cabecera, Hubert de Givenchy, quien adaptó el vestido que la actriz lució en la escena final del filme. El resultado fue un diseño de encaje blanco roto, de corte midi con vuelo, escote barco y una cintura delicadamente ceñida con un fino cinturón. Esta creación no solo realzaba su silueta con elegancia, sino que también capturaba la esencia juvenil y sofisticada que definía su estilo.
Con una sonrisa radiante y los ojos llenos de emoción, Hepburn pronunció un breve pero sincero discurso: "Es demasiado. Quiero dar las gracias a todos los que en estos últimos meses y años me han ayudado, guiado y dado tanto. Estoy muy, muy agradecida y terriblemente feliz”.
A día de hoy, aquel vestido sigue siendo una inspiración para novias que buscan un diseño clásico, sofisticado y eterno. Más que un simple atuendo, representa el espíritu refinado y encantador de una de las actrices más queridas de todos los tiempos.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El diseñador ya se había mostrado ausente por problemas de salud en uno de sus eventos en junio pasado.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La cantante se convirtió en un ícono de la música latinoamericana.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
La periodista compartió imágenes de su encuentro con los futbolistas argentinos durante sus vacaciones.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El actor destacó las palabras de Pampita, que valoró su rol como padre, en contra de las acusaciones de la China Suárez, su otra ex.