Santiago del Moro se mostró indignado en vivo e hizo un anuncio que sorprendió a toda la teleaudiencia de Gran Hermano

El conductor, lejos de contenerse, se mostró efusivo por esta insólita situación.

Tendencias07 de marzo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, no ocultó su enojo durante la última gala del programa, cuando varios ex participantes de la casa más famosa del país decidieron no presentarse para participar de la votación que definiría el regreso de dos concursantes a la casa.

Días atrás, la producción abrió las votaciones para que los televidentes pudieran elegir a dos exparticipantes, ya fuera de la actual temporada o de las dos anteriores, para que regresaran al reality show. 

Sin embargo, a pesar de la expectativa generada, varios jugadores decidieron no postularse, lo que desencadenó la reacción enérgica de del Moro. Con tono visiblemente molesto, el conductor expresó: “Me encanta que todos ustedes estén acá... pero hay muchas caras que yo esperaba ver y no están”. 

Su descontento se hizo notar, sobre todo porque los ex concursantes que finalmente decidieron postularse fueron aquellos que, en su mayoría, pasaron desapercibidos a lo largo de la competencia. Entre los pocos que realmente mostraron interés por regresar, se destacan Furia, Emma Vich y Catalina Gorostidi, quienes se mostraron entusiastas ante la posibilidad de retomar su lugar en la casa.

Del Moro no dejó pasar la oportunidad para dejar claro su desacuerdo con la actitud de aquellos que no se presentaron. “No habla bien de ellos, me parece”, afirmó el conductor, abriendo un debate entre los analistas presentes en el estudio. 

Gastón Trezeguet, uno de los panelistas, también se mostró crítico al respecto y opinó: “Para que se postulen por lo menos, ¿no?”, frase que fue acompañada de la atónita mirada de los aspirantes que seguían el intercambio.

El conductor continuó con su descargo, haciendo énfasis en la importancia de la participación en un juego que se ha convertido en un fenómeno de la televisión argentina. “No es postularse, es venir, poner la cara, celebrar, no pasa nada chicos, es un juego. Más allá de ser agradecidos o no, es venir a celebrar con tus compañeros un momento hermoso”, sostuvo Del Moro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email