
La nieta de Carlitos Balá compartió el secreto de su abuelo que enmudeció a todos
Un legado que cambió la infancia de miles de argentinos.
La conductora y vedette cerró un ciclo pero dejó abierta la puerta para una nueva temporada.
09 de marzo de 2025Carmen Barbieri es una histórica de los medios de comunicación en Argentina, que sin lugar a dudas está más que vigente hoy en día. En su extensa carrera, protagonizó grandes éxitos como también supo atravesar momentos difíciles, siempre sabiendo que el fin de una historia significa el comienzo de otra.
Esta semana la querida y popular vedette anunció el final de “Mañanísima”, el programa en el que estuvo al frente durante cinco temporadas, primero en Ciudad Magazine y luego en El Trece. Si bien era un final que estaba anunciado desde principios de febrero, la despedida estuvo cargada de emoción.
"Buenos días, hoy es el último programa de Mañanísima. Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque vamos a volver", aseguró la madre de Fede Bal en el comienzo del último programa, dejando abierta la posibilidad de que el ciclo continúe, tal vez en otro canal.
"Estuvimos haciendo cuentas y llevamos cinco años al aire. Primero arrancamos en Ciudad Magazine, fue mi vuelta a la conducción, y después pasamos a El Trece", recordó la conductora que antes fue jurado en el Bailando, entre otros destacados de su curriculum.
"Uno no se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Les mando un beso enorme a todos los que estuvieron. En especial, a Estefanía Berardi, que es mi hija de la tele, y al gran Alberto Martín", enumeró con mucha emoción Carmen Barbieri. "Estoy contenta, porque cuando algo termina en mi carrera, sé que enseguida empieza otra cosa", sostuvo.
Por fin, la estrella de la televisión y la revista se despidió con lágrimas en los ojos. "Gracias por contenerme. Gracias a la producción, a los camarógrafos. Lloro de emoción, pero esto no se termina. Tengo que seguir trabajando, porque vivo de esto. No es un chau, es un hasta pronto. Los quiero mucho, gracias", cerró.
Un legado que cambió la infancia de miles de argentinos.
La actriz acaparó todas las miradas de la prensa española.
El argentino espera su turno en el equipo Alpine para volver a las pistas.
Será una temporada intensa para la popular conductora.
La diva no se mostró nada contenta con lo que contó el actor en su mesa.