
Cande Tinelli tuvo un percance con su caballo y terminó en el quirófano
La hija de Marcelo Tinelli es una amante de los animales, pero esta vez su mascota preferida le jugó una mala pasada.
La compañía hizo uno de los anuncios más esperados por sus consumidores.
Tendencias17 de marzo de 2025McDonald’s dio un golpe de efecto con su nuevo lanzamiento: la Tasty Feat Cuarto, una colaboración que promete revolucionar la experiencia gastronómica de la marca. Esta deliciosa propuesta fusiona lo mejor de sus clásicos en una hamburguesa única, perfecta para quienes buscan un sabor audaz y diferente.
Disponible desde el 5 de marzo en modalidad avant premiere a través de la app, y desde el 11 de marzo en todos los locales de McDonald’s, la Tasty Feat Cuarto llega con una propuesta irresistible: una hamburguesa de doble carne (o una sola, si prefieres la versión simple), acompañada de un pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca.
"Con esta propuesta, buscamos redefinir la experiencia de disfrutar nuestros clásicos, fusionando lo mejor de dos universos, ofreciendo un producto que destaca", comentó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Para destacar esta esperada colaboración, McDonald’s lanzó una campaña que mezcla el sabor con el ritmo y el entretenimiento. En esta campaña protagonizada por el cantante Tiago PZK y el periodista Eduardo Feinmann, el concepto de "feat" cobra vida.
Feinmann se presenta con un estilo gótico, mientras que Tiago PZK aporta su sello urbano, creando una mezcla inesperada y llamativa que conecta con los consumidores más jóvenes. El contraste entre ambos personajes dio lugar a un anuncio que no pasa desapercibido.
Además, McDonald’s llevó su propuesta más allá, haciendo que la Tasty Feat Cuarto esté presente en el icónico Lollapalooza de este año. Los asistentes al festival de música podrán probar la hamburguesa en el local especial que la marca instalará allí, viviendo una experiencia completa que combina el mejor sabor con el mejor ambiente musical.
La hija de Marcelo Tinelli es una amante de los animales, pero esta vez su mascota preferida le jugó una mala pasada.
El "Puma" Goity compartió proyecto con el actor y comediante en "Poné a Francella" y en "El encargado".
Lo que era un rumor desde hace varios meses, ahora salió a la luz.
A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.
La intendenta de la Capital generó una gran repercusión en las redes al mostrar su habilidad para el canto.
A lo largo del tiempo, su capacidad para innovar y conectar con el público lo posicionó como un referente en la comunicación de la provincia.
En la nota te contamos los detalles sobre esta destacada iniciativa para quienes estén planificando viajar a este paradisíaco destino.
El objetivo es fortalecer las capacidades de los participantes frente a los desafíos del mercado
La intendenta de la Capital generó una gran repercusión en las redes al mostrar su habilidad para el canto.
A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.
El conductor confirmó que salió a comer con la actriz cuando vino para ShowMatch hace casi 15 años.
El conductor no se guardó nada y causó un gran revuelo en el mundo de la televisión.
El "Puma" Goity compartió proyecto con el actor y comediante en "Poné a Francella" y en "El encargado".