
Desde Madrid, La Vero Paz lanzó un nuevo y esperado disco que rinde homenaje a su tierra natal
La cantante tucumana se encuentra instalada en España hace un tiempo y confesó estar contenta y emocionada por este lanzamiento.
La compañía hizo uno de los anuncios más esperados por sus consumidores.
Tendencias17 de marzo de 2025McDonald’s dio un golpe de efecto con su nuevo lanzamiento: la Tasty Feat Cuarto, una colaboración que promete revolucionar la experiencia gastronómica de la marca. Esta deliciosa propuesta fusiona lo mejor de sus clásicos en una hamburguesa única, perfecta para quienes buscan un sabor audaz y diferente.
Disponible desde el 5 de marzo en modalidad avant premiere a través de la app, y desde el 11 de marzo en todos los locales de McDonald’s, la Tasty Feat Cuarto llega con una propuesta irresistible: una hamburguesa de doble carne (o una sola, si prefieres la versión simple), acompañada de un pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca.
"Con esta propuesta, buscamos redefinir la experiencia de disfrutar nuestros clásicos, fusionando lo mejor de dos universos, ofreciendo un producto que destaca", comentó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Para destacar esta esperada colaboración, McDonald’s lanzó una campaña que mezcla el sabor con el ritmo y el entretenimiento. En esta campaña protagonizada por el cantante Tiago PZK y el periodista Eduardo Feinmann, el concepto de "feat" cobra vida.
Feinmann se presenta con un estilo gótico, mientras que Tiago PZK aporta su sello urbano, creando una mezcla inesperada y llamativa que conecta con los consumidores más jóvenes. El contraste entre ambos personajes dio lugar a un anuncio que no pasa desapercibido.
Además, McDonald’s llevó su propuesta más allá, haciendo que la Tasty Feat Cuarto esté presente en el icónico Lollapalooza de este año. Los asistentes al festival de música podrán probar la hamburguesa en el local especial que la marca instalará allí, viviendo una experiencia completa que combina el mejor sabor con el mejor ambiente musical.
La cantante tucumana se encuentra instalada en España hace un tiempo y confesó estar contenta y emocionada por este lanzamiento.
La productora de la estrella lanzó un adelanto sobre un importante anuncio por parte de la artista.
El productor habló también sobre los rumores que indican que estaría interesado en comprar Telefe.
En cuestión de horas, el video se transformó en uno de los más comentados por los usuarios.
El reality estrenará un nuevo formato que ya comenzó a ser debatido en las redes sociales.
El evento llega a la provincia con una edición especial que promete ser histórica en la Sociedad Rural.
Por razones personales, la periodista se mantuvo al margen de la televisión por un tiempo.
El formato del programa tendría algunas modificaciones que la audiencia no se esperaba.
El emblemático boliche de la provincia reabre este sábado con numerosas novedades que te las contamos en la nota.
Se trata de una fragancia que busca transmitir la esencia de un periodo clave en la historia del país.
El histórico vocalista de la emblemática banda de cumbia santafesina habló tras meses de ausencia.
Los músicos dejaron todo en la disputa por un participante en La Voz Argentina 2025.
La conductora no se contuvo e hizo una revelación inédita que sacudió a los medios.
El productor habló también sobre los rumores que indican que estaría interesado en comprar Telefe.
La productora de la estrella lanzó un adelanto sobre un importante anuncio por parte de la artista.