
Andy Kusnetzoff explicó sus lágrimas que generaron polémica: "Esta vez desbordó”
El reconocido conductor quedó en medio de la grieta debido a lo que dijo en su programa.
La compañía destinará ese monto a proyectos de eficiencia hídrica y la mejora de equipamientos.
Tendencias18 de marzo de 2025En el Día del Agua, Cervecería y Maltería Quilmes reafirmó su compromiso con el desarrollo socioeconómico de Argentina al anunciar una inversión de 3.4 millones de dólares para este 2025. Este monto se destinará a proyectos de eficiencia hídrica y la mejora de equipamientos para asegurar la conservación del agua, un recurso esencial en la producción de cerveza.
Gonzalo Fagioli, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, destacó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la preservación del agua. "Con 133 años de historia en la Argentina, en Cervecería y Maltería Quilmes trabajamos para evolucionar constantemente y permanecer vigentes por 100 años más”, afirmó.
“La cerveza se elabora con ingredientes naturales y el agua es uno de los más importantes en su producción, por lo que las inversiones y la búsqueda de mejora continua son fundamentales para asegurar la disponibilidad y calidad de este recurso", agregó Fagioli.
En línea con la creciente preocupación sobre el uso responsable del agua, Vanesa Vázquez, Gerente de Impacto Positivo de la compañía, añadió: "La seguridad hídrica es uno de los desafíos más importantes y complejos que enfrentamos como humanidad, por lo que como compañía buscamos brindar soluciones basadas en la ciencia, la tecnología y la naturaleza con proyectos orientados al cuidado del agua y sus usos".
La creciente preocupación por la conservación del agua en la sociedad argentina también se refleja en los datos. Según una investigación reciente de El Taquión (Octubre 2024), el 70% de los argentinos considera la conservación del agua como una prioridad, el 90% cree que las empresas deben reducir su uso y un 97% considera que deben invertir en prácticas responsables de uso hídrico.
En este contexto, Cervecería y Maltería Quilmes demostró su compromiso con la eficiencia hídrica al lograr una mejora del 19% en el uso del agua entre 2020 y 2024. En su planta de Tucumán, que produce marcas como Michelob Ultra, Budweiser y Quilmes, la compañía ha implementado varias iniciativas como el reuso interno del agua en procesos de limpieza y la entrega de agua de efluente tratado a bomberos, contribuyendo al cuidado del recurso en la región.
Asimismo, la compañía lleva invertidos 600 mil dólares en Mendoza desde 2018 para mejorar la seguridad hídrica en la cuenca del Río Mendoza, que abastece a más de un millón de personas.
Entre las iniciativas se incluyen la creación del Fondo de Agua, la restauración de biodiversidad con el proyecto Sumá Nativas, y el monitoreo de la calidad y disponibilidad del agua a través de la plataforma Waterplan. Esta última, que permite obtener datos globales sobre el flujo y la infiltración de agua, está diseñada para detectar riesgos y definir escenarios de intervención a gran escala.
El reconocido conductor quedó en medio de la grieta debido a lo que dijo en su programa.
El ex participante de Gran Hermano se encuentra en estado delicado tras protagonizar un grave incidente de tránsito.
El director tucumano Martín Falci compartió algunas imágenes de lo que fue el rodaje.
El ex participante de Gran Hermano se encuentra en estado delicado tras protagonizar un grave incidente de tránsito.
El director tucumano Martín Falci compartió algunas imágenes de lo que fue el rodaje.
La comediante fue muy crítica con la postura que mostró el novio de Lali Espósito en su entrevista con el músico.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El reconocido periodista anunció que se va del país por un curioso motivo.
El estreno tendrá una presentación especial con la presencia de integrantes del elenco.
Show On participó de un nuevo encuentro, esta vez encabezado por el especialista en Recursos Humanos Daniel Cucchi.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny