McDonald’s reveló detalles del impactante local que montará en el Lollapalooza

Se trata del regreso de la compañía a uno de los festivales de música más influyentes del mundo.

Tendencias20 de marzo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
mcdonalds

McDonald's vuelve a ser parte del festival de música más influyente del mundo, el Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro entre el 21 y el 23 de marzo. Este año, la marca desplegará un restaurante modular de 317 m², con dos cocinas, dos zonas de pedidos y cuatro puntos de retiro, diseñado especialmente para satisfacer la demanda de los miles de fanáticos que disfrutarán de la música y la diversión del evento.

El local, que se convierte en el más grande del país para McDonald’s, estará operado por un equipo de 300 colaboradores, quienes garantizarán una experiencia ágil y eficiente, en línea con la energía dinámica que caracteriza al festival. 

Además, por primera vez, tres crews del programa Empleo con Apoyo de la compañía, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, serán parte del equipo que vivirá la experiencia de trabajar en este icónico espacio.

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, McDonald's continuará promoviendo iniciativas ecológicas en el evento. Este año, la marca instalará dos puntos de acopio de residuos plásticos, ubicados estratégicamente cerca del local, para fomentar el reciclaje entre los asistentes. 

mcdonalds2

Como novedad, los participantes podrán interactuar con una actividad lúdica y ganar puntos en la app de McDonald's a cambio de sus residuos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. La disposición final de los plásticos será gestionada por la cooperativa Rock & Recycle, el programa de reciclaje del Lollapalooza, que transformará los materiales recolectados en maderas plásticas destinadas al Hospital de San Isidro.

Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina, expresó su entusiasmo por el regreso de McDonald's al festival. "Ser parte del Lollapalooza nuevamente nos llena de entusiasmo y nos desafía a innovar cada año. No solo queremos ofrecer una propuesta gastronómica que acompañe la experiencia del festival, sino también generar momentos que conecten con nuestro público”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email