
La marca suiza On desembarca en Argentina y promete revolucionar el mercado del calzado deportivo
La firma abrirá dos locales en el país y brindará una fuerte competencia a las marcas tradicionales de calzado deportivo.
Se trata del regreso de la compañía a uno de los festivales de música más influyentes del mundo.
Tendencias20 de marzo de 2025McDonald's vuelve a ser parte del festival de música más influyente del mundo, el Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro entre el 21 y el 23 de marzo. Este año, la marca desplegará un restaurante modular de 317 m², con dos cocinas, dos zonas de pedidos y cuatro puntos de retiro, diseñado especialmente para satisfacer la demanda de los miles de fanáticos que disfrutarán de la música y la diversión del evento.
El local, que se convierte en el más grande del país para McDonald’s, estará operado por un equipo de 300 colaboradores, quienes garantizarán una experiencia ágil y eficiente, en línea con la energía dinámica que caracteriza al festival.
Además, por primera vez, tres crews del programa Empleo con Apoyo de la compañía, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, serán parte del equipo que vivirá la experiencia de trabajar en este icónico espacio.
Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, McDonald's continuará promoviendo iniciativas ecológicas en el evento. Este año, la marca instalará dos puntos de acopio de residuos plásticos, ubicados estratégicamente cerca del local, para fomentar el reciclaje entre los asistentes.
Como novedad, los participantes podrán interactuar con una actividad lúdica y ganar puntos en la app de McDonald's a cambio de sus residuos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. La disposición final de los plásticos será gestionada por la cooperativa Rock & Recycle, el programa de reciclaje del Lollapalooza, que transformará los materiales recolectados en maderas plásticas destinadas al Hospital de San Isidro.
Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina, expresó su entusiasmo por el regreso de McDonald's al festival. "Ser parte del Lollapalooza nuevamente nos llena de entusiasmo y nos desafía a innovar cada año. No solo queremos ofrecer una propuesta gastronómica que acompañe la experiencia del festival, sino también generar momentos que conecten con nuestro público”, precisó.
La firma abrirá dos locales en el país y brindará una fuerte competencia a las marcas tradicionales de calzado deportivo.
El programa emblemático de los fines de semana se acerca a batir un récord de permanencia al aire.
Jorge Bergoglio visitó el sur de la provincia y dejó una marca imborrable en la comunidad religiosa local.
El periodista brindó declaraciones sobre está alarmante situación.
El actor argentino visitó un popular programa de España y no pudo evadir la incómoda pregunta.
El participante fue protagonista de uno de los momentos más impactantes de la noche.
Se trata de una obra reflexiva sobre la memoria, la naturaleza y la transformación.
Cabe destacar que sólo los purpurados de menos de 80 años pueden formar parte de la votación.
El sucesor se conocerá luego del próximo Cónclave de la Capilla Sixtina.
El conductor hizo el anuncio que todos sus fans esperaban.
El equipo con base en nuestra provincia enfrenta al líder con la necesidad de sumar puntos.
El cantante no tuvo reparos en lanzar una picante indirecta hacia su expareja.
El artista, reconocido internacionalmente, acordó un proyecto de muralismo con la municipalidad capitalina.
Una competencia que parte desde Juan Bautista Alberdi, recorriendo la naturaleza privilegiada de la provincia.
Ella se encuentra fuera de peligro, al tiempo que ambos cancelaron todos sus compromisos.