
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
Se trata del regreso de la compañía a uno de los festivales de música más influyentes del mundo.
Tendencias20 de marzo de 2025McDonald's vuelve a ser parte del festival de música más influyente del mundo, el Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro entre el 21 y el 23 de marzo. Este año, la marca desplegará un restaurante modular de 317 m², con dos cocinas, dos zonas de pedidos y cuatro puntos de retiro, diseñado especialmente para satisfacer la demanda de los miles de fanáticos que disfrutarán de la música y la diversión del evento.
El local, que se convierte en el más grande del país para McDonald’s, estará operado por un equipo de 300 colaboradores, quienes garantizarán una experiencia ágil y eficiente, en línea con la energía dinámica que caracteriza al festival.
Además, por primera vez, tres crews del programa Empleo con Apoyo de la compañía, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, serán parte del equipo que vivirá la experiencia de trabajar en este icónico espacio.
Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, McDonald's continuará promoviendo iniciativas ecológicas en el evento. Este año, la marca instalará dos puntos de acopio de residuos plásticos, ubicados estratégicamente cerca del local, para fomentar el reciclaje entre los asistentes.
Como novedad, los participantes podrán interactuar con una actividad lúdica y ganar puntos en la app de McDonald's a cambio de sus residuos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. La disposición final de los plásticos será gestionada por la cooperativa Rock & Recycle, el programa de reciclaje del Lollapalooza, que transformará los materiales recolectados en maderas plásticas destinadas al Hospital de San Isidro.
Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina, expresó su entusiasmo por el regreso de McDonald's al festival. "Ser parte del Lollapalooza nuevamente nos llena de entusiasmo y nos desafía a innovar cada año. No solo queremos ofrecer una propuesta gastronómica que acompañe la experiencia del festival, sino también generar momentos que conecten con nuestro público”, precisó.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
La banda tiene una impronta marcada y promete cautivar a los tucumanos con un show único.
Así es la nueva propuesta turística que invita a mirar con nuevos ojos lo que está más cerca.
En la nota te contamos los detalles de cómo sigue uno de los eventos culturales más icónicos de la provincia.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.