
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.
Tendencias11 de abril de 2025McDonald’s Argentina presentó oficialmente MiMcDonald’s. Se trata de un nuevo programa de fidelización pensado para premiar a los clientes con productos gratuitos por cada compra realizada. La propuesta ya está disponible a través de su aplicación, que se consolida como uno de los principales canales de venta en el país.
“Esta es nuestra forma de agradecer a los clientes que nos eligen día a día”, afirmó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados. “Queremos que cada visita sea aún más especial, ofreciendo una experiencia para todo el mundo, donde su preferencia se transforme en beneficios exclusivos”, agregó.
El funcionamiento es simple: por cada $110 gastados en la app, el usuario obtiene 1 punto. Luego, esos puntos pueden canjearse por productos del menú, que van desde conos de helado hasta combos completos. El catálogo de premios incluye opciones desde 300 hasta 1300 puntos y el canje puede realizarse dentro de la app, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito o débito.
Argentina es el cuarto país donde Arcos Dorados lanza este sistema. Anteriormente lo hizo en Brasil, Uruguay y Costa Rica. La iniciativa refuerza la estrategia digital de la compañía, en un contexto donde su aplicación ya superó los 16 millones de descargas en el país.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
La banda tiene una impronta marcada y promete cautivar a los tucumanos con un show único.
Así es la nueva propuesta turística que invita a mirar con nuevos ojos lo que está más cerca.
En la nota te contamos los detalles de cómo sigue uno de los eventos culturales más icónicos de la provincia.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.