Cómo funciona “MiMcDonald’s”, el nuevo programa para sumar puntos por cada compra y luego canjearlos por productos

Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.

Tendencias11 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
McDonald

McDonald’s Argentina presentó oficialmente MiMcDonald’s. Se trata de un nuevo programa de fidelización pensado para premiar a los clientes con productos gratuitos por cada compra realizada. La propuesta ya está disponible a través de su aplicación, que se consolida como uno de los principales canales de venta en el país.

“Esta es nuestra forma de agradecer a los clientes que nos eligen día a día”, afirmó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados. “Queremos que cada visita sea aún más especial, ofreciendo una experiencia para todo el mundo, donde su preferencia se transforme en beneficios exclusivos”, agregó.

El funcionamiento es simple: por cada $110 gastados en la app, el usuario obtiene 1 punto. Luego, esos puntos pueden canjearse por productos del menú, que van desde conos de helado hasta combos completos. El catálogo de premios incluye opciones desde 300 hasta 1300 puntos y el canje puede realizarse dentro de la app, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito o débito.

Argentina es el cuarto país donde Arcos Dorados lanza este sistema. Anteriormente lo hizo en Brasil, Uruguay y Costa Rica. La iniciativa refuerza la estrategia digital de la compañía, en un contexto donde su aplicación ya superó los 16 millones de descargas en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email