
La marca suiza On desembarca en Argentina y promete revolucionar el mercado del calzado deportivo
La firma abrirá dos locales en el país y brindará una fuerte competencia a las marcas tradicionales de calzado deportivo.
Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.
Tendencias11 de abril de 2025McDonald’s Argentina presentó oficialmente MiMcDonald’s. Se trata de un nuevo programa de fidelización pensado para premiar a los clientes con productos gratuitos por cada compra realizada. La propuesta ya está disponible a través de su aplicación, que se consolida como uno de los principales canales de venta en el país.
“Esta es nuestra forma de agradecer a los clientes que nos eligen día a día”, afirmó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados. “Queremos que cada visita sea aún más especial, ofreciendo una experiencia para todo el mundo, donde su preferencia se transforme en beneficios exclusivos”, agregó.
El funcionamiento es simple: por cada $110 gastados en la app, el usuario obtiene 1 punto. Luego, esos puntos pueden canjearse por productos del menú, que van desde conos de helado hasta combos completos. El catálogo de premios incluye opciones desde 300 hasta 1300 puntos y el canje puede realizarse dentro de la app, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito o débito.
Argentina es el cuarto país donde Arcos Dorados lanza este sistema. Anteriormente lo hizo en Brasil, Uruguay y Costa Rica. La iniciativa refuerza la estrategia digital de la compañía, en un contexto donde su aplicación ya superó los 16 millones de descargas en el país.
La firma abrirá dos locales en el país y brindará una fuerte competencia a las marcas tradicionales de calzado deportivo.
El programa emblemático de los fines de semana se acerca a batir un récord de permanencia al aire.
Jorge Bergoglio visitó el sur de la provincia y dejó una marca imborrable en la comunidad religiosa local.
El periodista brindó declaraciones sobre está alarmante situación.
El actor argentino visitó un popular programa de España y no pudo evadir la incómoda pregunta.
El participante fue protagonista de uno de los momentos más impactantes de la noche.
Se trata de una obra reflexiva sobre la memoria, la naturaleza y la transformación.
Cabe destacar que sólo los purpurados de menos de 80 años pueden formar parte de la votación.
El sucesor se conocerá luego del próximo Cónclave de la Capilla Sixtina.
El conductor hizo el anuncio que todos sus fans esperaban.
El equipo con base en nuestra provincia enfrenta al líder con la necesidad de sumar puntos.
El cantante no tuvo reparos en lanzar una picante indirecta hacia su expareja.
El artista, reconocido internacionalmente, acordó un proyecto de muralismo con la municipalidad capitalina.
Una competencia que parte desde Juan Bautista Alberdi, recorriendo la naturaleza privilegiada de la provincia.
Ella se encuentra fuera de peligro, al tiempo que ambos cancelaron todos sus compromisos.