Valeria Mazza sacó a la luz el pacto que hizo con su marido que la mantuvo alejada de la actuación

La modelo contó dónde encontró refugio tras alejarse del mundo del modelaje.

Personajes14 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
valeria mazza
Valeria Mazza

Valeria Mazza es el símbolo de una época de abundancia y opulencia para la Argentina. Décadas después, parece haber detenido el tiempo y sigue espléndida a sus 53 años, habiendo pasado ya más de a mirad de su vida al lado de su marido, Alejandro Gravier.

Este fin de semana la ex súper modelo fue una de las invitadas del programa de Mirtha Legrand, en El Trece. Allí, junto a Adrián Suar, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, la rubia contó algunos detalles de su carrera, en especial de los últimos años en los que no estuvo en el foco de los argentinos.

“No fue fácil al principio, me fui primero a Europa, después a Estados Unidos”, comenzó contando sobre cómo cambió su vida luego de casarse, en el año 1998. “Viví casi 15 años, tuve mi primer hijo, empecé a trabajar en televisión”, recordó y se refirió a las exigencias del mundo de la moda en el que “vivía viajando”. 

“Entonces cuando tuve un hijo me di cuenta que necesitaba rutina y acepté hacer TV, que era algo que necesitaba hace mucho tiempo”, confesó Valeria. “La actuación fue algo que me preguntaron durante mucho tiempo, pero eso fue un pacto que hicimos con mi marido”, reveló además. 

“Se nos abrieron un montón de posibilidades, llegó un momento en el que nos miramos a los ojos y nos dijimos ‘yo no voy a actuar y vos no vas a tener una agencia de modelos’”, contó en la mesa de La Chiqui.

“Hace 35 años que estamos juntos, así que no fue una mala elección”, reflexionó por último. “Hicimos un pacto, pero a mí me dio la posibilidad de trabajar en la tele, no me siento actriz pero contigo (le dijo a Mirtha) hice de actriz en La Dueña”, recordó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email