Tucumán renueva su imagen y su propuesta para apostar todo en el turismo

Luego de un balance muy favorable que dejó el pasado fin de semana largo de Semana Santa.

Lugares23 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
tucu tur
Tucumán Turismo

Tucumán es una de las provincias con mayor potencial y atractivos para el turismo en el país. Luego de la Semana Santa, que dejó un balance muy positivo en cuanto a ocupación hotelera y actividades, desde el Ente Tucumán Turismo presentaron la renovada imagen para apostar al crecimiento del sector.

La actividad fue encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, donde se presentó la nueva marca turística de la provincia: Tucumán tiene todo. Estuvieron también presentes la vicepresidenta, Inés Frías Silva; el presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura, Francisco “Pancho” Serra; el secretario de CAME, Gregorio Werchow; y el representante del sector turístico Humberto Neme. También estuvieron presentes intendentes, comisionados comunales y referentes del sector privado.

“El balance es altamente positivo, fundamentalmente porque cada ciudad de Tucumán tuvo durante Semana Santa una apertura coordinada desde el Ente, con más de 100 actividades que lograron posicionarnos en el radar del país en materia de turismo. Como servidor público, me siento absolutamente feliz por esto que está ocurriendo en la provincia”, declaró el legislador Pancho Serra.

En el cierre, se dio a conocer la nueva marca turística de la provincia: Tucumán Tiene Todo, una identidad visual que combina elementos vectoriales e imágenes reales, con el objetivo de posicionar a la provincia como un destino diverso, integral y auténtico. 

“Cuando el gobierno provincial decidió renovar su imagen, supimos que desde el Ente también debíamos dar ese paso. Fue un orgullo enorme que esta marca naciera desde adentro, desde nuestro propio equipo técnico. Es una marca que realmente nos representa y que sentimos profundamente. No es solo un eslogan: Tucumán tiene todo es algo que podemos mostrar en cada acción que hacemos”, señaló la vicepresidenta del ETT, Inés Frías Silva.

.turis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email