Lalí Espósito habló del vínculo especial que tiene con su número de la suerte: "Me aparece en todos lados"

La cantante tiene la cifra tatuada en su brazo, y se trata de algo muy significativo para la numerología.

Personajes30 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
lali-esposito
Lali Espósito

Lali Espósito conversó este miércoles con Mario Pergolini en Vorterix. Por supuesto, el tema central fue el lanzamiento de su nuevo álbum, “No vayas a atender cuando el demonio llama”, que salió a luz este 29 de abril. También, abordaron un tema muy interesante que surge a partir de la colaboración que hizo con Dillom en la canción llamada “33”.

“Es más que la edad”, aclaró de entrada Lali, con respecto a la importancia que tiene este número en su vida. Ella cumplió 33 años el pasado 10 de octubre, y tiene tatuado ese número en uno de sus antebrazos.

“Es un número que se me aparece en todos lados. Veo el 33 en cosas todo el tiempo”, comentó la cantante, mientras Mario Pergolini bromeaba sugiriendo que se trataba de algo esotérico. Luego, la artista profundizó sobre cómo esta cifra atraviesa su vida y el significado que le atribuye.

“Alguien me ha dicho que es un número potente. Mundialmente es un número maestro, se le coloca también a la historia de Jesús. Mucha gente habla de un número potente por la historia del número”, enumeró Lali. “Me parece interesante porque no es un número redondo, es un numero de ‘estoy en el proceso de esta década’”, dijo llevándolo de nuevo a lo relacionado con su edad.

En efecto, para la numerología, el 33 es considerado un número maestro que representa la caridad, el amor universal, la sabiduría y la capacidad de ayudar a los demás. Según Lali, en la canción intentó expresar todas las cosas que dejó atrás y ya no tienen importancia central en su vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email