Tras dos años, Tucumán recupera una ruta de vuelo internacional

Se trata de una conexión con Sao Paulo que permitirá unir vuelos con más de 30 ciudades de Brasil, 30 destinos en el resto del mundo y las Islas Malvinas.

Tendencias 10/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
5ef5cba48c860_900

Luego de la pandemia, la provincia vuelve a ganar terreno en el ámbito internacional. De esta manera, y a partir de Aerolíneas Argentinas, Tucumán tendrá vuelos a Sao Paulo, previa escala en Salta, en una ruta inédita para la empresa estatal.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.42.10 PM

Así informaba la empresa a través de Twitter la nueva conexión internacional.

La compañía nacional confirmó esta semana que los lunes, miércoles y sábados conectará las tres ciudades, en la primera ruta internacional que tendrá nuestra provincia desde el inicio de la pandemia. Todo parece indicar que los viajes serían realizados por Aviones Boeing 737, con capacidad para 170 pasajeros.

Los vuelos se iniciarán a partir de julio. En cuanto a los horarios y precios de los vuelos, todavía no se brindó una confirmación oficial. Los mismos tendrían una duración de aproximadamente 4 horas.

Recordemos que Tucumán volverá a conectarse con la megalópolis brasileña después de tres años y cuatro meses. Entre junio de 2018 y marzo de 2019, la empresa chilena Latam dispuso de tres vuelos semanales que unieron, en tres horas, el aeropuerto Benjamín Matienzo con la ciudad de Guarulhos. 

Además, la recuperación de la ruta Sao Paulo implicará una conexión con más de 30 ciudades de Brasil, 30 destinos en el resto del mundo y las Islas Malvinas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email