Gustavo Cerati vuelve al centro de la atención por un macabro hallazgo

El músico vivió un tiempo en una casa que, al ser demolida, reveló el temible secreto que escondía.

Personajes01 de junio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
gustavo-cerati
Gustavo Cerati

Gustavo Cerati sigue más presente que nunca, incluso a diez años de su fallecimiento. El músico sigue siendo uno de los más influyentes y escuchados en toda Latinoamérica, tanto en sus etapas como solista como con Soda Stereo. Esta semana, su nombre apareció en todos los noticieros, pero por un tenebroso hallazgo. 

Sucedió en el barrio porteño de Coghlan. La Policía de la Ciudad confirmó que fueron encontrados huesos humanos enterrados en un terreno ubicado sobre la Avenida Congreso al 3700. En ese lugar vivió Gustavo Cerati entre 2001 y 2003. El descubrimiento se produjo durante tareas de demolición realizadas por una constructora, que comenzó la obra para levantar un nuevo edificio en el lugar.

La vivienda, que fue propiedad de la artista Marina Olmi, hermana del actor Boy Olmi, tenía una fuerte carga simbólica. Allí convivieron arte, música y una notable historia familiar. Sin embargo, Olmi reveló que desde siempre percibió una energía “extraña” en un sector del jardín, donde tiempo después construyó una pileta. 

“Soy muy de creer en las energías, y donde hice la pileta había una especie de situación oscura”, relató. Incluso mencionó que en ese mismo lugar se incendió un árbol, sin explicación aparente.

El hallazgo, que incluye no solo huesos sino también relojes y otros objetos personales, activó la intervención de la Policía Científica, que se presentó el jueves 29 de mayo para realizar las pericias preliminares. El caso quedó en manos del fiscal Martín López Perrando, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email