Volvieron las noches musicales a la Plaza Independencia

Durante el fin de semana se pusieron en escena distintos artistas. Hoy se realizará el ciclo "Sones y Cantares del Tucumán".

Tucumán 13/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
18763

El fin de semana tucumano arrancó con la vuelta de espectáculos gratuitos al aire libre, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que las familias puedan disfrutar durante las noches. El pasado viernes, a las 20.30, se realizó un show musical folclórico a cargo de los grupos “Chakana” y “Almha”. También participaron integrantes de la academia de danzas "Gracias a la Vida". En tanto, el sábado, en el mismo horario, la Banda Municipal de Música “Luzbel Giacobbe” hizo del cancionero popular. 

Esta noche es el turno de homenajear a las mujeres tucumanas. De este modo y luego del 8M,  podrán deleitarse con el ciclo "Sones y Cantares del Tucumán", que en su primer capítulo llamado "Tres flores tucumanas", rendirá tributo a las reconocidas artistas tucumanas Mercedes Sosa, Alma García y Leda Valladares. El ciclo está a cargo del cantante folclórico "Coqui" Sosa, el escritor Roberto Espinosa y el guitarrista Carlos Podazza. El espectáculo contará con la participación de Sofía Ascárate y Carolina Sad Tejeda, como artistas invitadas. 

Será un show gratuito que comenzará a partir de las 20:30 horas. Se suspende por lluvia y desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán solicitan a quienes les interese participar que asistan con barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email