
Aún no es viernes y tu cuerpo lo sabe: 7 ideas simples para cortar la semana y recargar energías
Pequeños hábitos de autocuidado pueden ayudarte a frenar, reconectar y renovar fuerzas en mitad de la rutina.
La primera edición de la Wine Expo fue un gran éxito con más de 60 bodegas reunidas en el mismo lugar.
Videos11 de junio de 2025Con una destacada participación de público y más de 60 bodegas presentes, Tucumán celebró la primera edición de la “Wine Expo: de la uva a la copa”, un evento que fusionó el mundo del vino con actividades culturales, sociales y de negocios. La propuesta se convirtió rápidamente en un éxito, tanto por la calidad de la experiencia como por la respuesta del público local y visitantes.
“Lo estamos disfrutando muchísimo, estamos muy agradecidos con la gente. Es un éxito porque nos acompañaron bodegas que apostaron a esta primera edición, y también muchas personas interesadas”, señaló Walter Sánchez Loria, uno de los organizadores del evento, en conversación con Espacios. La expo no solo atrajo a aficionados del vino, sino también a curiosos y a expertos del sector, quienes compartieron charlas y degustaciones en el auditorio.
La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Inés Frías Silva, celebró la realización de la Wine Expo como un reflejo del potencial de la provincia: “El empuje de los organizadores y el entusiasmo de la gente se sienten. Ver tantas bodegas tucumanas juntas, siendo anfitrionas, es algo muy valioso”.
La propuesta fue integral: incluyó una ronda de negocios, espacios de degustación, lanzamientos de nuevas etiquetas, y una cena a beneficio destinada a personas en situación de vulnerabilidad. Además, como cierre, se ofreció un espectáculo folclórico que aportó identidad y calidez al encuentro. Hubo también actividades gratuitas para ampliar la participación de la comunidad.
Con más de 300 etiquetas disponibles para probar, la “Wine Expo: de la uva a la copa” se posicionó como un evento clave para el desarrollo del enoturismo en la región y una plataforma de visibilidad para las bodegas locales. La organización ya anticipa una próxima edición, alentada por el entusiasmo generado en esta primera experiencia.
Pequeños hábitos de autocuidado pueden ayudarte a frenar, reconectar y renovar fuerzas en mitad de la rutina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
El humorista le bajó los decibeles a la polémica y negó algunas de las acusaciones de su expareja.
Más de 200 marcas, shows en vivo, talleres y una experiencia aérea inédita marcaron la tercera edición del evento organizado por Tucumán de Autor.
Show On conversó con Thibaut Delmotte, el enólogo que se instaló en Salta con una fascinante historia.
Mariana Albornoz y Belén Bobba lanzaron una marca de accesorios que combina simpleza, estilo y funcionalidad. Con venta online y diseño propio.
Alberto Núñez, director ejecutivo de la Fundación Tucumán, compartió su experiencia en Shanghái y Shenzhen, donde exploró el ecosistema tecnológico chino en busca de ideas.
La Asociación Civil del emblemático edificio decidió crear un perfume especial inspirado con la histórica gesta.
El joven no seguirá los pasos ni de su madre ni de su padre, el cantante Iván Noble.
Los detalles de los festejos que se llevarán a cabo este viernes 1° de agosto.
El cantante fue uno de los protagonistas de la última gala del reality.
La influencer no pudo contenerse y salió a responder a quienes cuestionaron a Fabrizio Maida.
Bonus Ticket cuenta con una red de comercios adheridos que incluye bares, restaurantes, jugueterías, servicios turísticos y tiendas de diferentes rubros