
Pasión, plumas y escenario: la historia detrás de La Botana
Su creadora, Elsa Canseco, contó cómo surgió la idea para el espectáculo más exitoso de Tucumán.
La firma española desembarcó en Tucumán con una propuesta innovadora que fusiona arquitectura, diseño de interiores y marketing inmobiliario.
Videos17 de junio de 2025El programa Show On, a través de su segmento Puertas Adentro, visitó las instalaciones de Atelier Stylish Homes, una innovadora propuesta que fusiona arquitectura, diseño y comercialización inmobiliaria. Ubicada en Alterpoint (Avenida Perón 2300), la firma ofrece un servicio integral que redefine la experiencia de compra y venta de propiedades.
Francisco Pastor, CEO de operaciones de Atelier Homes, explicó que el concepto nace de una visión europea del desarrollo inmobiliario. “Como su nombre en francés lo indica, ‘atelier’ es un taller de creación. Venimos trabajando hace más de 10 años en España, y nuestra propuesta combina obra nueva con diseño interior y arquitectura. Ofrecemos un servicio llave en mano para el cliente”, afirmó.
Lejos de presentarse como una inmobiliaria tradicional, Atelier se autodefine como una empresa de marketing inmobiliario digital. “Nosotros no vendemos casas: prestamos un servicio de ventas. Vendemos propiedades que compraríamos para nosotros mismos. No se trata del precio más alto, sino de elegir con buen gusto y criterio”, destacó Pastor, marcando la diferencia respecto a otras propuestas del sector.
Desde la gestión comercial, Marlene Martínez Riekes aporta una mirada centrada en el comprador. “Soy vendedora nata, pero esto fue un gran desafío. Imaginate que venga un español y me diga ‘seamos socios’… al principio asusta. Pero cuando pensás en Tucumán y en todo su potencial, sabés que hay que aceptar los desafíos”, compartió. Su trabajo comienza cuando una propiedad ingresa al sistema: visitas, fotografías profesionales, contacto con los dueños y una búsqueda activa del comprador ideal.
Con una mirada innovadora y una estética cuidada, Atelier Stylish Homes se consolida como una propuesta distinta en el mercado tucumano, donde el diseño, la estrategia digital y la experiencia del cliente se combinan para ofrecer más que una casa: un hogar pensado desde el detalle.
Su creadora, Elsa Canseco, contó cómo surgió la idea para el espectáculo más exitoso de Tucumán.
“Esto está pensado para ejecutivos, para decisores, para los que realmente toman la decisión dentro de las empresas”, explicó Sofía Nougués, gerente.
Representantes locales y nacionales se reunieron para compartir sus experiencias y modelos exitosos.
Una etapa de la vida en la que hay que prestar mayor atención a las señales del cuerpo.
La Fundación Federalismo y Libertad de Tucumán organizó una charla con el ministro de Economía donde se debatió sobre el futuro inmediato del país.
Será el próximo 21 de junio en el cerro San Javier. Las inscripciones se encuentran abiertas.
La primera edición de la Wine Expo fue un gran éxito con más de 60 bodegas reunidas en el mismo lugar.
Lo que busca el hombre para quedar bien parado en cualquier circunstancia.
Los secretos para vivir una experiencia inolvidable en una cena de primera.
Son muchos los detalles que rondan a una boda, pero el peinado de la novia es fundamental y un verdadero punto de quiebre.
Los jóvenes, hijos también de los exfutbolistas Maxi López y Martín Demichelis, cumplieron una importante función en el estadio Monumental.
En la nota te contamos acerca de qué es lo que se sabe y se rumorea sobre la pareja de la concursante.
Los padres que ven a sus hijos afectados con este padecimiento piden mayor empatía de la sociedad y que se respeten los protocolos de atención.
La compañía hizo un anuncio que dejó a todos los consumidores asombrados.
Una acompañante de uno de los concursantes le hizo una confesión inesperada al conductor.