Roberto Piazza dejó a todos boquiabiertos con el secreto de su eterna juventud: "Tienen que ser open mind"

El famoso diseñador se refirió a su particular costumbre, que es más bien un estilo de vida.

Personajes07/07/2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
roberto piazza
Roberto Piazza

Roberto Piazza siempre encuentra la forma de sacudir cualquier entrevista. Esta vez, lo hizo con una revelación tan insólita como fiel a su estilo provocador: aseguró que uno de sus secretos para mantenerse joven está relacionado con un producto natural y, para muchos, insólito. En charla con Juan Etchegoyen, el diseñador lanzó una frase que dejó a todos descolocados, generando un revuelo instantáneo.

A sus 64 años, Piazza conserva una piel tersa y un look envidiable. Mientras muchos podrían pensar que se trata de tratamientos costosos o cirugías, él lo desmintió con ironía y algo de picardía. “Leche de toro”, dijo con total seriedad. Y lejos de arrepentirse, se reafirmó en su teoría con un argumento que mezcla cuidados personales, desparpajo y un toque de provocación marca registrada.

La charla se volvió aún más distendida cuando Piazza le preguntó al conductor su edad. Juan respondió en tono humorístico: “Tengo 34 pero parezco de 45”, lo que disparó una carcajada generalizada. “Sos un pendejo, yo tengo el doble de vos”, retrucó el diseñador. Etchegoyen, sorprendido por la frescura del invitado, le reconoció: “Estamos al revés, vos estás mejor que yo”.

Más adelante, ante el creciente interés por su inusual método de belleza, Piazza fue por más: “Eso es para privilegiados. Yo les puedo dar consejos, pero dales mi celular y los aconsejo ¡que pasen fotos!”. Además de asegurar que el método mejora la piel y rejuvenece, lo definió como un antídoto contra el estrés y el deseo acumulado. “Te saca la calentura”, lanzó entre risas.

Fiel a su estilo frontal, cerró con una frase tan provocadora como contundente, y recomendó dejar de lado los prejuicios. "Con esto de ‘esto no lo hago, esto no lo chupo’, nada de eso. Tienen que ser open mind como es Moria”. Así, Piazza volvió a dejar en claro que no solo desafía los estándares de la moda, sino también los prejuicios que todavía rodean a la belleza y la sexualidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email