María Julia Oliván hizo un emotivo repaso de todo lo que está pasando: "Lloré, sufrí, me reí”

Personajes01 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
maria-julia-olivan
María Julia Oliván

María Julia Oliván continúa internada desde hace 45 días en el Hospital Alemán tras un accidente doméstico que le provocó quemaduras severas en una pierna y una mano. El hecho ocurrió mientras intentaba encender una chimenea con etanol en su casa. “Hoy hace un mes y medio que estoy en el Hospital Alemán después de que me quemé en casa”, contó la periodista en un video que grabó desde su habitación y compartió en sus redes sociales.

La recuperación implicó múltiples intervenciones quirúrgicas. “Pasé por 14 intervenciones para curar toda la pierna y mi mano, que ya está muy bien”, precisó. También reveló que hasta hace pocos días permanecía en terapia intermedia: “Me divertí mucho allí. Lloré, sufrí, me reí”.

En su testimonio, Oliván resaltó el rol de sus vínculos más cercanos: “Vinieron un montón de amigos que hacía mucho que no veía. A mi mamá, siempre cerca, bancando todas las operaciones. Ariel, cuidando al nene. Mis suegros, todos los fines de semana. Mi hermana, una crack”.

El accidente también fue motivo de reflexión: “¿Cómo una cosa tan de mier... puede hacerte encontrar con valores y con momentos tan lindos?”, planteó. “Siempre ando corriendo y qué suerte que se canceló todo. No se canceló todo porque Border siguió funcionando con un equipazo que tengo también”.

Finalmente, se refirió a su hijo con emoción: “La pasé, y la sigo pasando, porque no sé cuánto me falta acá. Ahora ya estoy extrañando groso a mi gordo, mi bebé... Lo amo, lo extraño con todo mi corazón. También fue un descanso estar acá, porque no me quedó otra que estar”.

Captura de pantalla_1-8-2025_113037_www.instagram.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email