El universo de monstruos continúa: Llega la secuela de Godzilla vs Kong

Cine 21 de marzo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
El conocido como 'MonsterVerse' sigue expandiéndose con una quinta entrega cuya producción se llevará a cabo en Australia.

Godzilla vs Kong, la última entrega del bautizado como MonsterVerse, tendrá una secuela. El filme, dirigido por Adam Wingard, fue uno de los éxitos de taquilla de principios de 2021, cuando el coronavirus todavía no había permitido a los cines una vuelta a la normalidad. La película, protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, recaudó más de 468 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, su secuela ya tiene fecha de inicio de rodaje.

Según informa Deadline, a través de la agencia gubernamental Screen Queensland, la nueva película del universo de monstruos de Warner Bros. comenzará su rodaje en Queensland (Australia) a finales de este año. La producción se llevará a cabo en zonas de la Costa dorada y el sureste.

La secuela de Godzilla vs Kong se convertirá en la quinta entrega de la franquicia después de Godzilla (2014), Kong: La isla calavera (2017), Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs Kong (2021).

Aunque no se ha revelado el título de la película, THR anunció en abril de 2021 que Wingard se encontraba en conversaciones para repetir como director en la secuela, la cual podría llevar por título Son of Kong.

Por el momento, se desconoce la historia que contará esta nueva entrega del MonsterVerse, pero Wingard comentó el año pasado que cree que la Tierra Hueca, introducida en Godzilla vs Kong, era algo que explorar en el futuro. Tampoco se sabe qué actores y actrices regresarán en esta quinta película de la franquicia.

Godzilla vs Kong enfrentó a los dos monstruos del título en una aventura en la que un grupo de exploradores consiguieron adentrarse en la Tierra Hueca. Después de unos peligrosos enfrentamientos, Gozilla y Kong unieron fuerzas para derrotar a un enemigo común: Mechagodzilla. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

Te puede interesar