Soledad Pastorutti se quebró de emoción en La Voz Argentina y tomó una decisión que enorgullece a todo Tucumán

La cantante no pudo contener su emoción al presenciar una emotiva presentación a dúo.

Tendencias11 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Soledad Pastorutti

La emoción fue la gran protagonista de la última gala de La Voz Argentina (Telefe). Soledad Pastorutti no pudo contener las lágrimas tras una actuación que tocó fibras profundas. Milena Salamanca y el tucumano Isaías Isasmendi interpretaron juntos La llamadora, la entrañable canción de Félix Dardo Palorma que la propia Soledad había grabado años atrás con Raly Barrionuevo.

Desde los primeros acordes, la conexión entre ambos participantes fue absoluta, desatando una ovación inmediata del jurado y del público. Lali Espósito, Ale Sergi y la propia Soledad se levantaron de sus asientos para aplaudir con entusiasmo, conscientes de que estaban presenciando uno de los momentos más intensos del certamen.  

Al momento de dar su devolución, visiblemente conmovida, Soledad admitió que tomar una decisión sería casi imposible. “Los dos estuvieron impecables, va a ser muy difícil para mí decidir porque los dos estuvieron muy bien. Son de mis preferidos del equipo, sobre todo porque defienden lo nuestro y lo hacen con mucha altura”, expresó.

Pero fue entonces cuando llegó el giro inesperado. Soledad anunció que este año el programa le permite tomar una decisión distinta, una herramienta inédita que eligió usar sin dudar. “Hay una regla en este juego que este año es distinta y voy a hacer uso de la misma, me voy a quedar con los dos”, señaló.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email