Estrenos HBO Max: Las series del 21 al 27 de marzo

HBO Max incorpora a su catálogo dos nuevas series, muy diferentes entre ellas, esta semana de marzo.

Agenda 21/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220321-195344_Chrome
Starstruck, serie que tendrá su esperada segunda temporada

Por un lado, aquellos que disfrutaron de la ficción Starstruck tendrán su esperado regreso, ya que la plataforma de 'streaming' estrena su segunda entrega. Rose Matafeo protagoniza y crea esta serie de una veinteañera que vive en Londres e intenta equilibrar su vida.

Por otro lado, los más cinéfilos podrán adentrarse en las imágenes más icónicas de sus directores favoritos con One Perfect Shot. Esta serie documental creada por Ava DuVernay profundiza en las tomas más famosas de la filmografía de diferentes realizadores.

A continuación, consultá las series que se estrenan en HBO Max del 21 al 27 de marzo:

Starstruck

Screenshot_20220321-195344_Chrome

La temporada 2 de la comedia Starstruck llega esta semana a HBO Max. Creada y protagonizada por Rose Matafeo y coescrita por Alice Snedden, la ficción sigue a una veinteañera de Nueva Zelanda que vive en Hackney (Londres). La protagonista se gana la vida trabajando en un cine y como niñera. En Noche Buena conoce a un hombre y se acuesta con él. Más tarde descubre que se trata de una famosa estrella del cine. Nikesh Patel y Emma Sidi completan el reparto principal de la serie. Estreno: 24 de marzo.

One Perfect Shot

Screenshot_20220321-195202_Chrome

Serie documental en la que cada episodio está dedicado a las imágenes más icónicas de varias películas de un mismo director. Cada capítulo indaga en las herramientas visuales de una toma en concreto y los realizadores se adentran en su propia escena como nunca antes lo han hecho. Con One Perfect Shot, el espectador puede descubrir nuevos detalles de aquellas imágenes del cine que les marcaron.

Creada por Ava DuVernay, directora de Selma y Un pliegue en el tiempo, One Perfect Shot es una ficción documental inspirada por la famosa cuenta de Twitter del mismo nombre. Estreno: 24 de marzo.

Fuente: SensaCine

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email